Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 30, 2003


Estamos vivos, estamos vivos!!

Hoy Jan cumple una semana (a las 21:26) y llevamos dos días en casa. No tengo depresión post-parto, pero si tengo un trabajazo increible! Durante dos días he estado en casa, y he sido incapaz de encender el ordenador! Lluís alucinaba. No paro... solo deciros que ayer al final no cené, y hoy aún no he desayunado... me muero de hambre. Eso si, Jan está muy bien alimentadito, jajaja, no para el tío. Desde luego, el adjetivo "mamón" está bien buscado.

Muchísimas gracias a todos los que me habeis mandado vuestros buenos deseos. A ver si cuando tenga algo de tiempo os cuento con tranquilidad como fue la cosa. La verdad es que todo ha ido muy bien, excepto un tirón que me hice ya en casa, y que no me deja moverme con tranquilidad.

Ah, si! Tengo fotos de Jan! A ver si puedo postearlas pronto!

(1) comentarios

jueves, enero 23, 2003


Acabamos de volver del médico, que ha decidido que al final va a ser cesárea... hoy! Nos vamos al hospital, esperad más noticias en una semanita o así!

(0) comentarios


Pues ya llevo 41 semanas de embarazo... y Jan sigue sin tener ganas de salir. Hay momentos en que me desespero un poco, pero por otro lado, ser sólo dos sirve para poder celebrar con más tranquilidad el cumpleaños de Lluís, que es hoy. Felicidades Lluís!

Loobylu está nominada a algunas categorias de los bloggies (weblog awards). Me he estado mirando los nominados, y hay algunos blogs interesantes... quizá alguno de ellos aparecerá en mi sección de links...

Hace ya un par de días que he empezado a tejer una bufanda (malas influencias de cornie, jejeje). Lo he hecho siguiendo una idea que daban en el foro de Get Crafty (Glitter) sobre falsa trenza (es la entrada que empieza con "mock cable rib scarf, por "tricoter"). La verdad es que me está quedando bastante bien, y parecen trenzas de verdad. A ver si le hago una foto y os la enseño. La estoy haciendo con la lana roja que sobró del gorrito de Jan, así que si la termino a tiempo (que a este paso es muy posible) podremos ir madre e hijo de conjunto, jaja.

(0) comentarios

miércoles, enero 22, 2003


Mirad que reloj tan genial ha linkado Shak desde su blog!

(0) comentarios

martes, enero 21, 2003


Jajajaj! Buenos días! Hoy estoy de MUY buen humor! Será porque he dormido bien? Bueno, el caso es que me muero por poneros este chiste:



... es que me encantan todos los cómics de Foxtrot, pero en este me siento algo identificada... siempre me han gustado las mates!


lunes, enero 20, 2003


Buaaaaaaaaaa!! Me han mandado a casa!! Hoy no conoceré a Jan! Al final el médico ha dicho que está aún más alto que el otro día, y que no se atreve a provocarme el parto porque seguro que acaba en cesárea, y quiere darle una oportunidad a Jan de que nazca naturalmente... Tengo hora otra vez el jueves, y me ha dicho que como mucho nos esperaremos hasta el lunes que viene... otra semana! No sé si podré aguantar!

Gracias a todos por vuestros buenos deseos... los guardo para cuando me toque de verdad!

(0) comentarios

domingo, enero 19, 2003


Domingo por la noche: sigo igual. Al menos esta calma me ha dado tiempo para tenerlo todo más o menos arreglado... He ordenado la habitación de Jan, aunque sigue sin bombilla... espero que esté arreglado para cuando vuelva de la clínica. Tengo las maletas hechas, y una lista de las cosas que no quiero dejarme: cargador del móvil, cámara de fotos y cargador, Game Boy, libro... bueno, si, y ropita para Jan y esas cosas, jajajaj.

Si mañana no he escrito nada después del mediodía, es que estoy en ello... cruzad los dedos por mí!

(0) comentarios

sábado, enero 18, 2003


Aquí sigo! Sin parto, sin contracciones y sin que tan siquiera Jan se "coloque"... así que todo apunta a que Jan nacerá el lunes. Mañana voy a dedicarme a ponerme "presentable" para la clínica: lavar pelo, depilaciones de última hora, etc... Ah si! Y preparar la habitación de Jan, que con lo vagos que somos, aún no está. No tenemos vergüenza...

(0) comentarios

viernes, enero 17, 2003


Ay! Sé que soy una pesada, pero acabo de ver estos sets de regalos para bebés... de verdad que si alguien ve esto, quiere venir a verme a la clínica, y no sabe que regalarme, cualquiera de ellos me encantará.

(0) comentarios


Ah! Por cierto, ayer cree un nuevo blog para Jan... así cuando nazca, si os apetece oir hablar de bebés, os vais allí. Aquí intentaré seguir con el blog original: enlaces, historias, etc.

(0) comentarios


Hoy no tengo mucho que decir... todo sigue igual, y supongo que estais hartos de oírmelo decir. Navegaré un poco a ver si os puedo poner alguna foto y/o enlace interesantes.

(0) comentarios

jueves, enero 16, 2003


Sigue sin actualizarse el blog... que rabia... bueno, aprovecho y os pongo este enlace, es gracioso. Supongo que sólo las futuras madres lo apreciarán...

(0) comentarios


Me da mucha rabia que tarde tanto en actualizarse mi blog... al final tendré que pagar dominio y todo, para que las cosas mejoren! Son casi las dos de la tarde, y mi post de las once aún no aparece en mi página... al menos yo aún no lo veo! Con un poco de suerte, al postear este salen los dos!

(0) comentarios


Hoy hago 40 semanas de embarazo! Estoy definitivamente fuera de cuentas... bueno... en realidad si Jan naciera hoy, aún estaríamos dentro, pero la verdad, lo dudo.

Ayer no escribí nada cuando volví del médico, porque me encontraba fatal. Me hizo una exploración muy a fondo, y me dolía toda la barriga... me la apretó por la parte de arriba, y de verdad, pasé toda la tarde baldada. Luego, al irme a dormir, me di cuenta de que me encontraba tan mal porque la exploración me había provocado una pequeña hemorragia y todo... llamé a la comadrona para contárselo, pero me tranquilizó, y me dijo que no pasaba nada. Pero la verdad es que muy tranquila no me quedé, y llevaba unos nervios que no podía dormir. Al final lo conseguí, y por suerte he dormido divinamente, con pequeños "desvelos" que aprovechaba para comprobar si Jan se movía o no. (A última hora me estoy volviendo una paranoica!).

Ahora me voy a tomar otra vez la tensión, porque el plan es este: si la tensión algún día me supera los 9 de mínima, tengo que llamar urgentemente al doctor o a la comadrona. Si llego al lunes, tengo visita a las diez, de dónde seguramente iré derechita al hospital. Así que de momento, parece que Sarbos será el ganador de la porra... que suerte!

Os mantendré informados, jaja. Por cierto, hoy es el cumpleaños de Cristina! Felicidades!

(0) comentarios

miércoles, enero 15, 2003


Uf... poco tengo que contar. Solo escribo para que quien esté interesado, sepa que aún NO me he puesto de parto... vaya rollo! Ya tengo unas ganas... algunas amigas me preguntan: ¿no tienes miedo del parto? La verdad, lo único que quiero es dejar de estar embarazada! La barriga me pesa mucho (Jan debe estar enorme, esta tarde lo sabré: gine y ecografía!) y sobretodo cuando me pongo de lado, me tira mucho y me duele. Es difícil estar tumbada: os voy a hacer un estudio científico:

-boca abajo: totalmente imposible, aparte de que chafaría a Jan, la cabeza no me tocaría el colchón, estaría colgando, jajaja.
-boca arriba: imposible también, peligro de desmayo. No sé si os conté que me pasó en la primera prueba de sufrimiento fetal. Me pusieron tumbada boca arriba, y yo me iba encontrando mal, pero aguantaba... hasta que no pude más y le dije al médico, es que me encuentro muy mal... Lluís y él me miraron (estaban charlando) y en seguida me pusieron de lado, dijeron que no es que estuviera blanca, es que estaba ya verde! Por lo visto, Jan pesa mucho y cuando me pongo boca arriba descansa en mi vena cava, lo que impide que me vuelva la sangre al corazón y me deja algo groggy, jaja.
-lado izquierdo: al cabo de unos quince minutos, la barriga me empieza a tirar, y me duele muchísimo la ingle izquierda... no tengo la explicación de porqué.
-lado derecho: ésta es la mejor postura. Por desgracia, a pesar de que llevo ya nueve meses practicando, nunca me ha parecido cómodo dormir mucho rato sobre un lado de mi cuerpo (siempre he dormido boca abajo) y no puedo mantener esta postura más de una hora o así. Esto nos lleva al siguiente punto:
-cambio de postura: imaginad cambiar de postura con un saco de patatas atado a la cintura, en plena noche... es algo complicado, y requiere mi completo desvelo. Es decir, cuando empiezo a cambiar de postura estoy dormida, pero cuando termino, estoy más desvelada que yo que sé...

Así y todo, tengo que decir que hoy he dormido bastante bien, y no me he desvelado a las cinco y media, tal y como me venía ocurriendo últimamente...

Por cierto: ayer monté el cambiador de Jan. Ahora sólo tengo que ponerme a ordenar toda su ropita. A ver si cuando tenga la habitación más o menos lista, le hago una foto... A las futuras madres previsoras les parecerá un horror: no tiene ni cortinas, ni cenefas, ni lámpara. Pero lo siento, siempre voy a última hora. Seguramente la habitación estará preciosa cuando Jan tenga que pasar a otra, pobrecito!

Otra cosa: ayer pasaron a verme (cinco minutitos sólo) mi amiga Imma, con su madre y su hija Georgina (tiene 13 meses). A Georgina no la había visto desde que nació, cuando fui a verla a la clínica... y es TAN GUAPA! Me da rabia no haberle hecho ayer una foto, que niña tan preciosa... se parece a la madre, jaja.

(0) comentarios

lunes, enero 13, 2003


Mmm... no sé que pasa, que los posts no se publican bien... yo por si acaso los escribo. En mi post perdido explicaba que hoy ha sido un día bastante apático, cosa no extraña últimamente. Pero me parece que ya es normal los últimos días de embarazo. Que sepais que me quedan tres días para salir de cuentas!

Lo más útil que he hecho hoy ha sido ir a tomarme la tensión (está bastante bien, pero la mínima algo alta: 8,4; si llego a pasar de 9, tengo que llamar de urgencia al gine, iríamos corriendo al hospital), comprar el periódico, ordenar una caja de ropa y recibir la visita del técnico del ascensor, que ha conseguido eliminar un ruido terrible que hacían las puertas.

El resto del tiempo lo he ocupado en ver los DVD de Toy Story y Toy Story 2, con todos sus add-ons. Me encantan ésas pelis... y bueno, Bichos la he visto unas tres veces este fin de semana. Me encanta también. Soy una fan de Pixar (Y buscar este link ha hecho que me entere de que su próxima película es "Finding Nemo"! Ya me muero por verla! La estrenan en verano!).


Argh! Acabo de perder todo el post que tenía perfectamente tecleado... me da algo! Voy a recuperarme anímicamente y luego vuelvo.

(0) comentarios

domingo, enero 12, 2003


No sé que opinión daros sobre la obra de teatro que fuimos a ver ayer... "Pel davant i pel darrera" (por cierto, averigüé que se llama "Noises off" en inglés, su lengua original, y que es un éxito increible en Londres, dónde se lleva representando sin parar durante unos veinte años). La adaptación era buena, el mezclar los idiomas catalán y castellano estaba muy logrado: castellano para la obra que representan, y catalán para la "vida real" de los personajes. Pero no sé por qué, no podía dejar de imaginarme esta misma obra como una película en blanco y negro, en plan Katharine Hepburn y Cary Grant en "La fiera de mi niña", y me pegaba mucho más.

De todos modos, la obra iba in crescendo, y aunque al principio me pareció un poco zafia, el tercer acto era realmente graciosísimo, no podía parar de reirme. Además, teníamos entradas en la segunda fila, al lado del pasillo, y cuando llegamos al teatro, resulta que habían deshabilitado la primera fila, así que vimos la representación como reyes. Yo lo agradecí muchísimo (sobre todo mi barriga).

Hoy ha sido un día de bastante vagancia... os acordais que tenía que arreglar la ropa aún desperdigada por la habitación de Jan? Pues no he conseguido esta meta. A ver si mañana... Y evidentemente, nada de montar cambiadores. Otro día será. Hoy toca "gestar", jaja.

Otra cosita: como me lo he pasado tan bien estos días "gestando" mientras jugaba con la Game Boy, ayer compramos otro juego: Shrek. (El de Harry Potter ya lo he terminado). Bueno, pues que decepción. Es una porquería, sólo se trata de luchar contra diferentes contrincantes, no me gusta nada. Así que me he dedicado a volver a empezar el juego de Zelda (Link's awakening) que compré hace mucho tiempo, y en el que me había quedado encallada. He vuelto a descubrir un juego genial, mucho mejor que el de Harry Potter, y me estoy enganchando. Pero suerte de internet y de los "walkthroughs" que me orientan algo, porque realmente, a veces es tan complicado que me quedo encallada. Ya os contaré mis aventuras, jaja.


sábado, enero 11, 2003


Argh... que pocas ganas! Cuando me he sentado a escribir el post anterior, estaba llena de energía "ordenadora"... pero ahora me he enganchado al ordenador... estoy surfeando... y no debería! Tengo que volver a ordenar cajas! Dadme fuerzas!

Pero vaya, esto me recuerda que no os he dicho que esta noche nos vamos al teatro! Finalmente vamos a ver "Pel davant i pel darrera". Cuando compramos las entradas, pensaba que a estas alturas, a lo mejor las teníamos que regalar a alguien porque yo estaría en la clínica o de vuelta de ella... Ya veis. La cosa va lenta. Pero al menos, aprovechamos las entradas, y espero reirme mucho esta noche.

(0) comentarios


Ya he montado una mesilla de noche! Y al ponerla en su sitio, nos hemos dado cuenta de que las dos no nos caben, así que Lluís que es un cielo, me deja la nueva, y él se queda la vieja. La otra, la devolveremos.

Ahora estoy acabando de hacer sitio para la ropa que tengo aún en cajas en la habitación de Jan, y cuando la tenga completamente despejada (espero que esta noche o mañana por la mañana) me dedicaré a montar el cambiador. (Que ganas!).

Uy! Mientras escribía este post, me ha llamado Lluís. No sé si sabeis que ahora vivimos bastante cerca del Corte Inglés. Bueno, pues ayer, mientras hacíamos la compra, nos enteramos de que hoy a esta hora estarían allí cuatro de los "expulsados" de Operación Triunfo, firmando singles. Como Lluís estaba bastante aburrido en casa, mientras yo montaba la mesilla de noche, se ha ido "a echar una ojeada"... bueno, se lo ha pasado genial, todo rodeado de quinceañeras. Me acaba de llamar desde la salida del párking del Corte Inglés, mientras montaba guardia con las "fans", esperando la salida del coche de los triunfitos. Se lo ha pasado en grande, y hasta un guardaespaldas se ha metido con él y todo, estaba muerto de risa.

(0) comentarios

viernes, enero 10, 2003


Uf! Que cansada estoy hoy! He dormido bastante mal, preocupándome por tonterías, y luego me he levantado pronto para poder ir a Ikea con Deedee. Ya tengo el cambiador (DIKTAD) y las mesillas de noche (ANEBODA). Supongo que mañana, con ánimos renovados, me dedicaré a montarlas... Me parece que es la primera vez en mi vida que vuelvo de Ikea y no me pongo a montar inmediatamente los muebles... me encanta! Pero hoy estoy cansada. Suerte que los sofás nuevos son un auténtico vicio, y estamos los dos (Lluís y yo) muy a gusto en ellos.

Deedee se ha comprado una butaca (POÄNG, con su reposapiés correspondiente) de oferta en Ikea, comodísima. Me entran ganas de ir a su casa a "estrenarla", jajaja.


jueves, enero 09, 2003


Pues ya tenemos los sofás! Estaba tan cómoda ahora en el comedor, que no me he dado cuenta de que ya eran las once!

Esta tarde hemos ido al ginecólogo, y me han hecho la típica prueba de sufrimiento fetal. A partir de ahora iré al ginecólogo cada semana hasta que nazca Jan, y en cada visita me toca prueba de sufrimiento fetal. Que por cierto, siempre sale bien, si saliera mal me enviarían derechito a la clínica a parir.

El miércoles que viene (día 15: estaré a punto de salir de cuentas) tengo la próxima visita, y en ella me harán seguramente una ecografía para tener idea de lo que pesa Jan. Estoy muy tranquila, porque por lo visto aún no he dilatado nada, y me extrañaría ponerme de parto antes del día veinte. Por otro lado eso me da mucha tranquilidad a la hora de preparar la habitación, que aún está llena de cajas (a pesar de que hoy la he adecentado un poco para poder hacer la foto de la cuna).

Mañana a lo mejor vamos a Ikea a comprar el cambiador con Deedee. Si al final lo hacemos, ya os pondré la foto.

(0) comentarios


Ya tengo los sofás nuevos en casa! Y soy bastante más pobre, jajaja! En fin, aún tengo que acostumbrarme, claro, ahora el comedor parece más pequeño, y tendremos que comprar una mesa de centro nueva. Además, los cojines están duros! Habrá que ablandarlos a base de siestas, jaja. Pero estoy encantada. Por fin vamos a poder estirarnos los dos a ver la tele... claro que esto impedirá que estemos pegaditos... será el fin de nuestro matrimonio?

(0) comentarios


Esta es la cunita que me ha hecho la madre de Victor (Mari). A que es una monada? Hoy me he animado a hacer las fotos porque no estoy tan reventada como ayer. Así que he tenido una mañana bastante productiva, a pesar de haberme levantado a las once... ¿o quizá porque me he levantado a las once? ¿?

He puesto una lavadora, que guardado tres cajas de ropa, he tendido la lavadora, he llevado ropa a la tintorería, he hecho compra en el mercado (todo sanísimo: fruta y verdura). Hasta ha tenido tiempo de venir el del mantenimiento del ascensor!

Pero ahora me doy cuenta de que me he olvidado de fotografiar la ropita que ayer me regaló Bcn para Jan... soy un despiste. A ver si lo hago mañana, porque hoy ya no me va a dar tiempo... a las tres me traen los sofas (yupi!) y luego nos vamos al ginecólogo... a ver que nos dice. Os cuento luego.


miércoles, enero 08, 2003


Hoy ha sido un día de lo más apático... creo que el cuerpo ya me está pidiendo calma a gritos, porque no habría salido de casa en todo el día... me he obligado a hacerlo para comprar jamón dulce, y justo cuando salía, venían a verme Bcn y su chico. Me han regalado un conjunto para Jan (Gracias!) y al menos he hecho algo de ejercicio subiendo y bajando escaleras para enseñarles la casa. Luego he salido un momento, pero enseguida he vuelto a casa a "gestar" tranquilamente... la verdad es que esto es lo que me dijo la doctora que hiciera en la última visita: si no estás fina, pies en alto y sofá. Pues este ha sido el plan de hoy.

Mañana médico. A ver si me entero de mi estado actual.

(0) comentarios


Mirad la postal que me ha enviado mi hermana! Me encanta!


martes, enero 07, 2003


Anda, anda, casi se me olvida! Cornie ya tiene su página lista para ser presentada en sociedad!

(0) comentarios


Ayer vinieron los reyes! Quizá no fueron tan espléndidos como otros años, pero se portaron muy bien! Y hubo alguna sorpresa final inesperada! En casa de mi madre me trajeron de todo: desde trapos de cocina, pasando por albornoces y toallas (muy a tono con nuestras últimas inundaciones), colgantes, y algún que otro libro. Lluís estuvo todo el día enfurruñado porque a pesar de que ya le había advertido unas cien mil veces, los reyes NO le trajeron la Play Station.

Por la tarde, cargamos la cuna de mi madre, y nos la trajimos a casa. Esto trajo algún problema, porque la cuna es un mamotreto impresionante. No cabe en el ascensor, y tiene MILLONES de capas de volantes... Además, no sé si es de acero inoxidable o no, pero está oxidada en algunos trozos. Se supone que no tiene importancia, porque va cubierta con los volantes y la funda, pero vaya, no mola. Por otro lado, tiene el problema que le he encontrado yo desde el principio: medidas no standard. Me voy a volver loca para encontrar empapador y sábanas de su medida... enfin.

Pero luego fuimos a casa de los padres de Victor, y allí tenía una sorpresa esperándome: su madre, que es una increible costurera, me había cosido una cunita sobre un soporte de mimbre! Es tan mona! Es más pequeña que la cuna de mi madre, y tiene MEDIDAS STANDARD! El empapador que había comprado pensando en la cuna grande, y que no cabía, le va perfecta! Y cabe en el ascensor! Estoy encantada, porque la verdad, al traer la cuna de mi madre, me había agobiado mucho pensando en el trabajazo que me iba a dar poner a punto la cuna. (Poner tres o cuatro capas de volantes, encontrar sábanas, empapador, fijar un brazo que tiene para aguantar el velo, poner el velo, poner el lazo...). Ésta otra es de lo más práctico, y... NO HAY QUE PLANCHAR NADA! Me he aliviado bastante... y me servirá al menos cuatro meses, luego tendré que pensar a ver que hago.

Bueno, vaya rollo. En cuanto tenga tiempo, le hago una foto a las cunas y os las enseño.

(0) comentarios

domingo, enero 05, 2003


Como lo prometido es deuda, aquí os pongo el resultado de mis esfuerzos por hacerle el gorro de diablillo a Jan. Pero por favor, tened en cuenta que:

- Es mi primera experiencia en lo que a gorros se refiere.
- He seguido las instrucciones sin tener ni idea del tamaño que va a tener la cabeza de Jan.
- El modelo tiene las orejas situadas en un sitio algo diferente de dónde espero que las tenga Jan, y por eso el gorro está algo deformado.
- He cosido los cuernecitos casi sin luz, porque Lluís tenía acaparada la lámpara del comedor para leer el periódico.
- La foto la acabo de hacer en la cocina, que es dónde más luz hay, pero así y todo salta el flash... por eso la calidad es tan mala, lo siento.
- SED BENEVOLENTES, por favor!


La fiesta de los Reyes Magos es mi celebración favorita. Cada año, empiezo a acumular regalos para la familia en los viajes que Lluís y yo acostumbramos a hacer en otoño. Pero este año, entre la venta del piso, la compra de la casa, mudanzas, inundaciones, fiestas y demás, hemos llegado a vísperas de que pasen los reyes, y los reyes no están bien provistos. Así que, a parte de avisar a la familia que este iba a ser un año "pobre", ayer por la mañana nos lanzamos a hacer las compras "de urgencia". Ahora estoy algo más tranquila, auque la mayoría de los regalos los sacamos del mismo sitio: la FNAC.

Lo malo de todo esto, es que como soy una "rey maga" un poco tramposa, mientras Lluís se iba a cenar ayer por la noche con sus amigos, abrí uno de sus regalos (el juego para la Game Boy Color Harry Potter y la cámara secreta) y me puse a jugar como una posesa. Resultado: no busqué el gorrito de Jan, ni le hice la foto, y aún estaba despierta a las dos de la mañana, enganchada al jueguecito ese...

Ahora nos vamos otra vez de compras, a ver si conseguimos acabar con todos nuestros compromisos. Si la tarde es tranquilita, intentaré no "engancharme" como ayer, y hacer los deberes: acabar el gorrito, fotografiarlo y enseñároslo.

(0) comentarios

viernes, enero 03, 2003


VICTORIA!! Creo que tras mucho sufrir, llanto y crujir de dientes, he conseguido linkar mi barriga desde iespana! La verdad es que el editor de html de iespana deja bastante que desear, pero al final lo he conseguido!! Estad atentos! Pronto llegarán más fotos! (Por fin!)

(0) comentarios


Emoción! Me parece que he conseguido un host que me deja linkar imágenes! Id corriendo al post del día treinta de diciembre, a ver si ya se ve mi barrigón! Ahora tengo que irme, pero si funciona, mañana os pongo una foto de cómo va el gorrito de Jan.

Esperad! No hace falta que vayais... me parece que ha sido una falsa alarma. Este host tampoco me deja linkar a no ser que pague... al final voy a claudicar y voy a empezar a pagar. Es que con iespana no me aclaro!

(0) comentarios

jueves, enero 02, 2003


Otra cosa antes de irme al curro: si de verdad os apetece ver mi barriga desde arriba, id aquí.

Por cierto! Ya sé porqué no sé ve mi foto de la barriga en este blog... Geocities no deja linkar fotos ni archivos. Tendré que buscarme otro host.

(0) comentarios


Hace días que os quería comentar esto: he descubierto un blog muy divertido, el de Nacho Canut (si, si, el que canta con Alaska). En realidad él no lo escribe, lo dicta por teléfono a Genís, que lo transcribe. Bueno, el caso es que yo empecé a leermelo y me enganché enseguida, a veces te ries mucho, otras te solidarizas y otras no estás de acuerdo en absoluto, pero hay que reconocer que entre Nacho y Genís se lo montan muy bien.

(0) comentarios


Pues bueno! Ya estamos en el 2003! Y pensar que yo alucinaba pensando lo mayor que sería en el año 2000! Ya han pasado tres años! ...mejor no pensar mucho en esto, que me deprimo.

Sigo muy intrigada con el asunto de mi barriga "invisible". En teoría está todo bien... porqué no se ve? Tiene geocities una protección contra linkado? Alguien lo sabe? Me da pena, sobre todo, porque me veo incapaz de enseñaros el gorrito de diablillo... que es mucho más bonito y divertido que mi barriga, la verdad, jajaja.

Por cierto, hoy vuelvo a trabajar por unos días... no es que me encuentre mejor, pero me conviene muchísimo trabajar unos días en el año 2003 para que quede constancia... un rollo porque precisamente hoy estoy hinchada como un globo por culpa de la retención de líquidos. Pero no os voy a pegar la paliza.

El martes que viene van a venir a traernos los nuevos sofás. Será como un regalo de reyes atrasado. Tengo unas ganas! Por fin podremos "estirarnos" los dos a ver la tele!! Esto va a ser genial! Me encanta nuestra nueva casa!

(0) comentarios