Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 09, 2003


Esta es la cunita que me ha hecho la madre de Victor (Mari). A que es una monada? Hoy me he animado a hacer las fotos porque no estoy tan reventada como ayer. Así que he tenido una mañana bastante productiva, a pesar de haberme levantado a las once... ¿o quizá porque me he levantado a las once? ¿?

He puesto una lavadora, que guardado tres cajas de ropa, he tendido la lavadora, he llevado ropa a la tintorería, he hecho compra en el mercado (todo sanísimo: fruta y verdura). Hasta ha tenido tiempo de venir el del mantenimiento del ascensor!

Pero ahora me doy cuenta de que me he olvidado de fotografiar la ropita que ayer me regaló Bcn para Jan... soy un despiste. A ver si lo hago mañana, porque hoy ya no me va a dar tiempo... a las tres me traen los sofas (yupi!) y luego nos vamos al ginecólogo... a ver que nos dice. Os cuento luego.