Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 09, 2003


Pues ya tenemos los sofás! Estaba tan cómoda ahora en el comedor, que no me he dado cuenta de que ya eran las once!

Esta tarde hemos ido al ginecólogo, y me han hecho la típica prueba de sufrimiento fetal. A partir de ahora iré al ginecólogo cada semana hasta que nazca Jan, y en cada visita me toca prueba de sufrimiento fetal. Que por cierto, siempre sale bien, si saliera mal me enviarían derechito a la clínica a parir.

El miércoles que viene (día 15: estaré a punto de salir de cuentas) tengo la próxima visita, y en ella me harán seguramente una ecografía para tener idea de lo que pesa Jan. Estoy muy tranquila, porque por lo visto aún no he dilatado nada, y me extrañaría ponerme de parto antes del día veinte. Por otro lado eso me da mucha tranquilidad a la hora de preparar la habitación, que aún está llena de cajas (a pesar de que hoy la he adecentado un poco para poder hacer la foto de la cuna).

Mañana a lo mejor vamos a Ikea a comprar el cambiador con Deedee. Si al final lo hacemos, ya os pondré la foto.