Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 30, 2003


Estamos vivos, estamos vivos!!

Hoy Jan cumple una semana (a las 21:26) y llevamos dos días en casa. No tengo depresión post-parto, pero si tengo un trabajazo increible! Durante dos días he estado en casa, y he sido incapaz de encender el ordenador! Lluís alucinaba. No paro... solo deciros que ayer al final no cené, y hoy aún no he desayunado... me muero de hambre. Eso si, Jan está muy bien alimentadito, jajaja, no para el tío. Desde luego, el adjetivo "mamón" está bien buscado.

Muchísimas gracias a todos los que me habeis mandado vuestros buenos deseos. A ver si cuando tenga algo de tiempo os cuento con tranquilidad como fue la cosa. La verdad es que todo ha ido muy bien, excepto un tirón que me hice ya en casa, y que no me deja moverme con tranquilidad.

Ah, si! Tengo fotos de Jan! A ver si puedo postearlas pronto!