Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 13, 2003


Mmm... no sé que pasa, que los posts no se publican bien... yo por si acaso los escribo. En mi post perdido explicaba que hoy ha sido un día bastante apático, cosa no extraña últimamente. Pero me parece que ya es normal los últimos días de embarazo. Que sepais que me quedan tres días para salir de cuentas!

Lo más útil que he hecho hoy ha sido ir a tomarme la tensión (está bastante bien, pero la mínima algo alta: 8,4; si llego a pasar de 9, tengo que llamar de urgencia al gine, iríamos corriendo al hospital), comprar el periódico, ordenar una caja de ropa y recibir la visita del técnico del ascensor, que ha conseguido eliminar un ruido terrible que hacían las puertas.

El resto del tiempo lo he ocupado en ver los DVD de Toy Story y Toy Story 2, con todos sus add-ons. Me encantan ésas pelis... y bueno, Bichos la he visto unas tres veces este fin de semana. Me encanta también. Soy una fan de Pixar (Y buscar este link ha hecho que me entere de que su próxima película es "Finding Nemo"! Ya me muero por verla! La estrenan en verano!).