Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 16, 2003


Hoy hago 40 semanas de embarazo! Estoy definitivamente fuera de cuentas... bueno... en realidad si Jan naciera hoy, aún estaríamos dentro, pero la verdad, lo dudo.

Ayer no escribí nada cuando volví del médico, porque me encontraba fatal. Me hizo una exploración muy a fondo, y me dolía toda la barriga... me la apretó por la parte de arriba, y de verdad, pasé toda la tarde baldada. Luego, al irme a dormir, me di cuenta de que me encontraba tan mal porque la exploración me había provocado una pequeña hemorragia y todo... llamé a la comadrona para contárselo, pero me tranquilizó, y me dijo que no pasaba nada. Pero la verdad es que muy tranquila no me quedé, y llevaba unos nervios que no podía dormir. Al final lo conseguí, y por suerte he dormido divinamente, con pequeños "desvelos" que aprovechaba para comprobar si Jan se movía o no. (A última hora me estoy volviendo una paranoica!).

Ahora me voy a tomar otra vez la tensión, porque el plan es este: si la tensión algún día me supera los 9 de mínima, tengo que llamar urgentemente al doctor o a la comadrona. Si llego al lunes, tengo visita a las diez, de dónde seguramente iré derechita al hospital. Así que de momento, parece que Sarbos será el ganador de la porra... que suerte!

Os mantendré informados, jaja. Por cierto, hoy es el cumpleaños de Cristina! Felicidades!