Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 07, 2003


Ayer vinieron los reyes! Quizá no fueron tan espléndidos como otros años, pero se portaron muy bien! Y hubo alguna sorpresa final inesperada! En casa de mi madre me trajeron de todo: desde trapos de cocina, pasando por albornoces y toallas (muy a tono con nuestras últimas inundaciones), colgantes, y algún que otro libro. Lluís estuvo todo el día enfurruñado porque a pesar de que ya le había advertido unas cien mil veces, los reyes NO le trajeron la Play Station.

Por la tarde, cargamos la cuna de mi madre, y nos la trajimos a casa. Esto trajo algún problema, porque la cuna es un mamotreto impresionante. No cabe en el ascensor, y tiene MILLONES de capas de volantes... Además, no sé si es de acero inoxidable o no, pero está oxidada en algunos trozos. Se supone que no tiene importancia, porque va cubierta con los volantes y la funda, pero vaya, no mola. Por otro lado, tiene el problema que le he encontrado yo desde el principio: medidas no standard. Me voy a volver loca para encontrar empapador y sábanas de su medida... enfin.

Pero luego fuimos a casa de los padres de Victor, y allí tenía una sorpresa esperándome: su madre, que es una increible costurera, me había cosido una cunita sobre un soporte de mimbre! Es tan mona! Es más pequeña que la cuna de mi madre, y tiene MEDIDAS STANDARD! El empapador que había comprado pensando en la cuna grande, y que no cabía, le va perfecta! Y cabe en el ascensor! Estoy encantada, porque la verdad, al traer la cuna de mi madre, me había agobiado mucho pensando en el trabajazo que me iba a dar poner a punto la cuna. (Poner tres o cuatro capas de volantes, encontrar sábanas, empapador, fijar un brazo que tiene para aguantar el velo, poner el velo, poner el lazo...). Ésta otra es de lo más práctico, y... NO HAY QUE PLANCHAR NADA! Me he aliviado bastante... y me servirá al menos cuatro meses, luego tendré que pensar a ver que hago.

Bueno, vaya rollo. En cuanto tenga tiempo, le hago una foto a las cunas y os las enseño.