Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 11, 2003


Ya he montado una mesilla de noche! Y al ponerla en su sitio, nos hemos dado cuenta de que las dos no nos caben, así que Lluís que es un cielo, me deja la nueva, y él se queda la vieja. La otra, la devolveremos.

Ahora estoy acabando de hacer sitio para la ropa que tengo aún en cajas en la habitación de Jan, y cuando la tenga completamente despejada (espero que esta noche o mañana por la mañana) me dedicaré a montar el cambiador. (Que ganas!).

Uy! Mientras escribía este post, me ha llamado Lluís. No sé si sabeis que ahora vivimos bastante cerca del Corte Inglés. Bueno, pues ayer, mientras hacíamos la compra, nos enteramos de que hoy a esta hora estarían allí cuatro de los "expulsados" de Operación Triunfo, firmando singles. Como Lluís estaba bastante aburrido en casa, mientras yo montaba la mesilla de noche, se ha ido "a echar una ojeada"... bueno, se lo ha pasado genial, todo rodeado de quinceañeras. Me acaba de llamar desde la salida del párking del Corte Inglés, mientras montaba guardia con las "fans", esperando la salida del coche de los triunfitos. Se lo ha pasado en grande, y hasta un guardaespaldas se ha metido con él y todo, estaba muerto de risa.