Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 10, 2005


¡Que vienen los Reyes!
o
Un intercambio que vuelve a casa por Navidad


Solucionado el tema de la coincidencia de convocatorias (Nairta se ha ofrecido gentilmente a aplazarlo hasta primavera), sin más retrasos os cuelgo la convocatoria. Esta vez el plazo de inscripción es MUCHO MÁS CORTO, así que no os lo penséis si queréis participar y enviadme el mail YA!

1)El requisito para participar es tener un blog activo, y ésta vez voy a hacer sólo dos excepciones (vamos mejorando, en la última edición fueron tres!): Victoria y Duffi que me han expresado ambas su interés desde hace mucho tiempo. Eso sí, espero que si deciden apuntarse y participar, ambas acaben teniendo blog al final del intercambio, tal como ocurrió la vez anterior. :)

2) Quien quiera participar tiene que enviarme un email a sincontrol[arroba]gmail[punto]com antes del día 18 de noviembre, con su nick, dirección de blog y nombre y dirección reales (que por supuestísimo sólo conoceré yo y la persona que os tenga que enviar el paquete, y que prometo no distribuir a nadie). Si Duffi y Victoria se apuntan, ellas tendrán que enviarme además una lista de intereses para ayudar a su Rey Mago particular.

3) Empezaré a hacer emparejamientos en cuanto lleguen los primeros mensajes, y me comprometo a que estén todos hechos una semana más tarde, es decir, el día 25 de noviembre.

4) El concurso está abierto a cualquiera que pueda leer las bases (y tenga un blog activo), así que es posible que haya envíos intercontinentales. Si preferís evitar este tipo de envíos, por favor hacédmelo saber en el email que me enviéis, e intentaré por todos los medios cuadrar la cosa. (De todos modos, para las personas que os toquen envíos de este tipo: enviad cositas ligeras).

5) El valor monetario del paquete tiene que ser de unos 15 euros o dólares USA.

6) En el paquete tiene que haber al menos un objeto creado por el remitente. No queremos nada espectacular, pero algún detalle tiene que ser artesano: un punto de libro, una madalena, un pastelito hecho de gominolas, una flor de ganchillo...

7) Esta vez, como ya somos algo más veteranas, os ruego que intentéis guardar el anonimato ante vuestr@s sorprendid@s. Y como tengo ayudantes de organización, ni siquiera yo sabré ésta vez quien me sorprende!

8) Fechas límite: en cuanto recibais el nombre y dirección de vuestr@ sorprendid@, necesito un email de confirmación de la recepción. Si no tengo noticias de alguien antes del día 30 de noviembre, será eliminado de la rueda. Y la fecha límite para el envío del paquete es el 15 de diciembre. Ya sé que todo es algo precipitado, pero sé que much@s estábamos haciendo planes desde hace tiempo. Y de este modo, aseguramos que la mayoría de los paquetes se reciban entre Navidad y Reyes. También sería de agradecer que los "Reyes" con sorprendidos internacionales enviaran sus paquetes lo antes posible.

Y me parece que esto es todo de momento. Como siempre, seguro que me dejo cosas. Las novedades en la convocatoria las iré publicando en el blog y les pondré enlaces desde este post.

Dudas, explicaciones, comentarios etc. son bienvenidos. Ánimo y a participar!

Editado para añadir el enlace al post con la lista de participantes.


Reeditado para añadir el enlace al listado final de los emparejamientos.
Archivado en: