Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 16, 2005


Acabo de volver de la reunión de Barcelona Knits! y me parece que no me había reído tanto en muchísimo tiempo! :) Ya hablaré de ello mañana en la crónica, pero ahora quería deciros que entre risa y risa hemos sacado entre todas el tema del concurso!

Después de oir una serie de anécdotas a cual más divertida de boca de Hanna, hemos llegado a la conclusión de que el concurso lo ganará la persona que me deje en los comentarios de esta entrada la anécdota o metedura de pata más divertida/absurda/surrealista/cómica. Las anécdotas tienen que ser verdaderas, y os tienen que haber sucedido a vosotr@s. También vale que la escribais en vuestro blog y me dejéis en los comentarios el enlace a la entrada. La jueza seré yo, y en caso de duda ejercerá de árbitro imparcial Lluís. Dejo de tiempo hasta el domingo a mediodía. Por la tarde deliberaremos, y el lunes darmos los resultados. :)

Si me he olvidado de algo, iré improvisando sobre la marcha. No os cortéis y dejad vuestras anécdotas, no hace falta ser comentarista habitual ni mucho menos.

A por el Mohair! :)