Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 05, 2003


La fiesta de los Reyes Magos es mi celebración favorita. Cada año, empiezo a acumular regalos para la familia en los viajes que Lluís y yo acostumbramos a hacer en otoño. Pero este año, entre la venta del piso, la compra de la casa, mudanzas, inundaciones, fiestas y demás, hemos llegado a vísperas de que pasen los reyes, y los reyes no están bien provistos. Así que, a parte de avisar a la familia que este iba a ser un año "pobre", ayer por la mañana nos lanzamos a hacer las compras "de urgencia". Ahora estoy algo más tranquila, auque la mayoría de los regalos los sacamos del mismo sitio: la FNAC.

Lo malo de todo esto, es que como soy una "rey maga" un poco tramposa, mientras Lluís se iba a cenar ayer por la noche con sus amigos, abrí uno de sus regalos (el juego para la Game Boy Color Harry Potter y la cámara secreta) y me puse a jugar como una posesa. Resultado: no busqué el gorrito de Jan, ni le hice la foto, y aún estaba despierta a las dos de la mañana, enganchada al jueguecito ese...

Ahora nos vamos otra vez de compras, a ver si conseguimos acabar con todos nuestros compromisos. Si la tarde es tranquilita, intentaré no "engancharme" como ayer, y hacer los deberes: acabar el gorrito, fotografiarlo y enseñároslo.