Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 02, 2003


Pues bueno! Ya estamos en el 2003! Y pensar que yo alucinaba pensando lo mayor que sería en el año 2000! Ya han pasado tres años! ...mejor no pensar mucho en esto, que me deprimo.

Sigo muy intrigada con el asunto de mi barriga "invisible". En teoría está todo bien... porqué no se ve? Tiene geocities una protección contra linkado? Alguien lo sabe? Me da pena, sobre todo, porque me veo incapaz de enseñaros el gorrito de diablillo... que es mucho más bonito y divertido que mi barriga, la verdad, jajaja.

Por cierto, hoy vuelvo a trabajar por unos días... no es que me encuentre mejor, pero me conviene muchísimo trabajar unos días en el año 2003 para que quede constancia... un rollo porque precisamente hoy estoy hinchada como un globo por culpa de la retención de líquidos. Pero no os voy a pegar la paliza.

El martes que viene van a venir a traernos los nuevos sofás. Será como un regalo de reyes atrasado. Tengo unas ganas! Por fin podremos "estirarnos" los dos a ver la tele!! Esto va a ser genial! Me encanta nuestra nueva casa!