Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 12, 2003


No sé que opinión daros sobre la obra de teatro que fuimos a ver ayer... "Pel davant i pel darrera" (por cierto, averigüé que se llama "Noises off" en inglés, su lengua original, y que es un éxito increible en Londres, dónde se lleva representando sin parar durante unos veinte años). La adaptación era buena, el mezclar los idiomas catalán y castellano estaba muy logrado: castellano para la obra que representan, y catalán para la "vida real" de los personajes. Pero no sé por qué, no podía dejar de imaginarme esta misma obra como una película en blanco y negro, en plan Katharine Hepburn y Cary Grant en "La fiera de mi niña", y me pegaba mucho más.

De todos modos, la obra iba in crescendo, y aunque al principio me pareció un poco zafia, el tercer acto era realmente graciosísimo, no podía parar de reirme. Además, teníamos entradas en la segunda fila, al lado del pasillo, y cuando llegamos al teatro, resulta que habían deshabilitado la primera fila, así que vimos la representación como reyes. Yo lo agradecí muchísimo (sobre todo mi barriga).

Hoy ha sido un día de bastante vagancia... os acordais que tenía que arreglar la ropa aún desperdigada por la habitación de Jan? Pues no he conseguido esta meta. A ver si mañana... Y evidentemente, nada de montar cambiadores. Otro día será. Hoy toca "gestar", jaja.

Otra cosita: como me lo he pasado tan bien estos días "gestando" mientras jugaba con la Game Boy, ayer compramos otro juego: Shrek. (El de Harry Potter ya lo he terminado). Bueno, pues que decepción. Es una porquería, sólo se trata de luchar contra diferentes contrincantes, no me gusta nada. Así que me he dedicado a volver a empezar el juego de Zelda (Link's awakening) que compré hace mucho tiempo, y en el que me había quedado encallada. He vuelto a descubrir un juego genial, mucho mejor que el de Harry Potter, y me estoy enganchando. Pero suerte de internet y de los "walkthroughs" que me orientan algo, porque realmente, a veces es tan complicado que me quedo encallada. Ya os contaré mis aventuras, jaja.