Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 31, 2002


Me voy a comer al Roig Robí para celebrar el fin de año "adelantado" con Lluís a solas. Por la noche me parece que estaré demasiado rendida para aguantar mucho...


Si no puedo conectarme de nuevo: FELIZ ENTRADA DE AÑO 2003 A TODOS!



(0) comentarios


Anda! Noticia emocionante! Jenny se ha prometido! Soy una cotilla! Me encantan las bodas y bautizos!

(0) comentarios

lunes, diciembre 30, 2002


Anda! No sé si ha sido por casualidad, pero ahora sí he visto mi barriga!! Alguien más la ve o soy la única? Si ésto funciona, os prometo una foto del gorro de diablillo de Jan para la próxima vez!

(0) comentarios


No consigo que se vea mi barriga... buaaaaaaaaaaaa!!!

(0) comentarios


Si todos mis esfuerzos han servido de algo, a la derecha tendreis una visión bastante cercana a la mía propia del estado de mi barrigón. ¿Os gusta?

Hoy he ido al ginecólogo, y ha sido bastante decepcionante. Tenía a tanta gente, que ni tan sólo me ha atendido él personalmente, sino su mujer. Me han hecho la prueba de sufrimiento fetal de rigor, y luego... NADA MÁS! Yo me he mosqueado un poco, porque le he dicho que ya me "debían" una ecografía de la última vez que fuimos, y no pudieron hacérmela porque el Dr. estaba de parto. Pero me ha dicho que no vale la pena, que no se ve nada, y que ya me la harán el próximo día. Que total, aún me queda mucho.

(0) comentarios

domingo, diciembre 29, 2002


Ya tengo mi cámara digital! Ayer la fuimos a comprar, y aún estoy liada aprendiendo bien cómo funciona y cómo subir las fotos a la red... en cuanto lo tenga todo por la mano, os prometo una foto de mi barriga desde mi punto de vista, jajaja.

(0) comentarios

viernes, diciembre 27, 2002


Unas cuantas horas, dos lavadoras y tres lavavajillas después... estoy rendida. Esta tarde hemos ido a conocer el nuevo centro comercial Gran Via 2, y no está mal. Hemos hecho la compra en Carrefour, y creo que voy a intentar ir allí más a menudo... El Corte Inglés está muy cerca, pero tiene unos precios...

(0) comentarios


Buenos días! Sé que estoy pesadita últimamente, pero el asunto de la caldera inservible y sus múltiples inundaciones me tiene el cerebro colapsado. Hoy nos hemos salvado de la cuarta inundación de la semana porque Mary estaba planchando en el lavadero justo cuando la caldera ha empezado a hacer el tonto, y ha estado sujetando el tubo de desagüe. La pobre ha acabado empapada de cabeza a pies.

La buena noticia de hoy es que me acaba de llamar el de la lavadora y dice que se va a pasar hoy por la mañana! Yuju! Luego os cuento.

(0) comentarios

jueves, diciembre 26, 2002


Hoy hago 37 semanas! Mi embarazo ya se considera a término, y si Jan nace a partir de hoy, no será considerado prematuro! Teniendo en cuenta que su habitación aún no está preparada (está llena de cajas de ropa y zapatos nuestros), que la cuna está en casa de mi madre, y que no tengo ni cambiador, estoy un poco asustada, jajaj. Pero vaya, no puedo evitar ser optimista y pensar que todo va a salir bien al final.

Ayer, después de la inundación y de que mi tía se cayera por las escaleras (por suerte no se hizo nada grave) la fiesta salió muy bien, y por la tarde disfruté mucho. Eso sí, se me han quitado las ganas de tener tanta gente a comer en casa por mucho tiempo. Al menos hasta que tenga todas las cajas ordenadas y en su sitio, y paren las inundaciones.

Es una tontería, pero ayer por la mañana, antes de la inundación, había bajado al lavadero a doblar las toallas recién lavaditas, y había pensado: por fin tengo todas las toallas de la casa secas, tras utilizarlas para sacar el agua... al cabo de media hora volvían a estar todas mojadas... ¿soy gafe?

Bueno, a ver si mañana o pasado, con tiempo, os cuento todas las aventuras que me han pasado estos días.

(0) comentarios

miércoles, diciembre 25, 2002


Feliz Navidad a todos!
Siento no poder escribir más a menudo estos días, pero voy de cráneo... Hoy tengo 14 más a comer, y para variar, hemos tenido inundación esta mañana... enfin, parece que el lunes 30 vienen a mirárselo. Si me lo arreglan, alucino.

(0) comentarios

lunes, diciembre 23, 2002


Antes de irme a dormir, estaba chequeando algunos blogs y en el de jenny, he encontrado este link de regalos originales... Pero el regalo que más me ha alucinado es esta biblia... ¿No son raros los americanos? Aunque estoy segura que sería del agrado de George W. Bush.

(0) comentarios


Ya estoy más animada... hoy no ha habido más inundaciones desde la de la mañana, y eso ayuda. Por cierto, que al final hemos decidido servir de primer plato, para el día de Navidad: ensalada de lentejas pardinas y jamón de pato, y rollo de merluza y salmón. Lo acompañaremos con unos espárragos "cojonudos". A ver que tal sale!

Mañana vienen a cambiar el videoportero a las nueve, luego debería ir al Centro de Atención Primaria a recoger mi baja, y a las doce tengo hora en el ayuntamiento del barrio para hablar con la "técnico de vados". También tengo que comprar cebollitas para glasearlas para el día 25, y cocinar los primeros platos, porque por la tarde, cuando llegue Lluís, nos ponemos de cabeza a rellenar y cocinar 2 capones gigantescos y una pularda no tan gigantesca. Que Dios nos coja confesados. Me veo cocinando hasta las tantas, jajaja.

Por otro lado, hoy me siento con la barriga un poco baja. No sé si por fin Jan se está encajando, o es que esta mañana he estado leyendo libros de embarazo en los que dice que ya me toca, y me he sugestionado...

(0) comentarios


Glups! Al leer este último post me he dado cuenta de que estamos ya a 23 de diciembre! Navidad en dos días, y con todo el lío de las inundaciones, me falta de todo! Ni tan sólo hemos decidido aún lo que haremos de primer plato! Ayuda! (Nota: no pueden ser langostinos, gambas, etc. porque no me gusta que alguien se quede en la cocina cocinando, la mitad de la mesa comiendo y la otra mitad esperando a que salgan sus gambas, lo siento, soy rara. Y Lluís ha dicho que no a: entremeses, ensaladas y sopa de galets.) Alguna idea?

(0) comentarios


No he escrito nada desde el jueves? Lo siento, pero ha sido un fin de semana horrible. He tenido de todo: fiesta multitudinaria en casa, doble inundación, electrodomésticos que no funcionan... ya lo explicaré con detalle, si mientras alguien quiere enterarse un poco más a fondo, id a ver aquí.

(0) comentarios

jueves, diciembre 19, 2002


Más cosas que he mirado en Ikea. Algún tipo de mueble/armario para poner en el aseo de cortesía. Primero he visto el carrito RACKEN (debe ser una novedad, no sale en la página web), y me ha encantado, es una preciosidad. Pero luego he visto también una composición hecha con muebles VATTERN (complementado con tres cajones de frontal transparente), y no está mal (en la exposicion, pero me temo que serán demasiado anchos para el mini-aseo que tengo). Tengo que tomar medidas. Finalmente he visto una mesa con ruedas para el ordenador que me ha gustado bastante, muy moderna y tal. Se llama SET. También he visto la ANTON, pero era algo mazacote.

(0) comentarios


Ya tengo el taburete!! Que por cierto, se llama BEKVÄM. (Con ese nombre no podía dejar de pensar todo el rato en David Beckham). También he estado mirando mesillas de noche. Tienen que ser muy estrechitas, porque en la habitación ya casi no caben, así que he mirado la OTTENBY (45,5 cm. de ancho), la ANEBODA (40cm.). Ahora veo la VESTBY, y tampoco está mal, pero mide 44cm. Me parece que la que más me gusta es la ANEBODA. Pero atención! Acabo de encontrar esta: ALVE, que aunque no me gusta mucho, como está pensada para poner la impresora, sólo mide 36 cm. de ancho! Hay que meditar.

(1) comentarios


Tengo que ir a Ikea a comprar este taburete con escalón, porque no llego a los muebles de la cocina. En el piso antiguo tampoco llegaba, pero me bastaba con una banqueta... aquí no. A ver si de paso me acuerdo de comprar todo lo que me hace falta.

(0) comentarios


Loobylu ha posteado una foto de su bebé! ¿No es una preciosidad? Nació a principios de Octubre, o sea que sólo tiene dos meses y medio. Parece mentira lo rápido que crecen los bebés a esta edad.

(0) comentarios

miércoles, diciembre 18, 2002


Chicos, sigo yendo de cráneo. Ayer ya no sé ni lo que hice... bueno si, por la mañana estuve abriendo y colocando cajas y más cajas, y por la tarde me fui al endocrino. Todo bien.

Hoy hemos estado con Mary trabajando otra vez como negras, y el comedor ha quedado bastante acogedor. Solo queda una caja por ordenar, y es de Lluís. Por la tarde hemos ido al ginecólogo. Me ha hecho otra prueba de sufrimiento fetal, y parece que Jan sigue sin sufrir nada. Luego me ha hecho otra prueba, y dice que tengo "unas buenas caderas", así que es posible que al final tenga un parto vaginal (eso es bueno).

Hoy he enviado las invitaciones para la fiesta que damos el sábado por la noche (medio fiesta de Navidad, medio Housewarming). De momento han confirmado su asistencia 3 personas... a ver si nos animamos a contestar rápido, chicos, que sólo faltan tres días!

(0) comentarios

lunes, diciembre 16, 2002


Antes de irme! Hoy hago ocho meses! Ya sólo falta un mesecito de nada para verle el careto a Jan! Y con lo liadísima que voy, no se me va a hacer largo en absoluto. (No os perdais el enlace, sale una ecografía de un bebé parpadeando, de lo más impresionante!)

(0) comentarios


Uf, vaya día. Hoy tampoco creo que esté de humor para poner fotos...

Hoy ha sido el primer dia que mi cuerpo no se ha despertado solo a las siete y media, y a las ocho seguía durmiendo tan ricamente... cuando ha llamado el carpintero. Argh! Además, Lluís se había olvidado de abrir la puerta de la calle, y no he podido abrirle por el interfono, he tenido que bajar corriendo dos pisos. He intentado luego volver a dormir, pero ha sido imposible.

Luego han llegado (por este orden): Mary (una Santa, suerte de ella, sino, aún tendria la mitad de las cajas por en medio de los pasillos), el instalador del Canal Satélite Digital (que el pobre ha tenido que batallar con una instalación demencial, ha estado aquí hasta las cuatro, pero por fin todo funciona!), uno de los cerrajeros (el que me ha instalado el buzón! olé y olé, ya no tendré que recojer las cartas del suelo, cosa que en mi estado y barrigota actuales, era bastante patético... Lluís se reía mucho, el muy sádico) y el técnico del ascensor (que por fin me ha desprogramado "algo" que hacía que el teléfono del ascensor se descolgara con todas las llamadas, y sonara un pito horrible (me explico fatal, lo sé, pero es difícil de explicar sin enrollarme)).

Ahora estoy esperando al otro cerrajero (tiene que instalarme las nuevas cerraduras e intentar arreglar el interfono) pero viendo la hora que es, me extrañaría que pasara hoy... que rabia! Porque si no le tuviera que esperar, me iba a comprar un teclado y un ratón nuevos para conectar al portátil, que es el ordenador que voy a utilizar a partir de ahora.

Vaya rollito eh! Prometo que en un par de días los posts volverán a ser interesantes y amenos, jajaja. Ahora voy a desempaquetar un poco, que me entra el mono (mentira!)

(0) comentarios

domingo, diciembre 15, 2002


Ya tengo la conexión ADSL montada y funcionando en mi casita nueva! Estoy tan contenta... totalmente rodeada de cajas que deben desembalarse, pero increiblemente contenta y feliz de vivir en esta mansión, jajaja. Adiós ruidosos vecinos! Adiós, ascensor que no llega nunca! Adiós ruido! (He dormido tan bien estos días... mi calle es tan pequeña, que por no haber, no hay ni contenedores de basura. Eso es malo, porque implica andar más para tirar la basura, pero por otro lado... el camión de la basura NO PASA por delante de mi casa... NUNCA!). Que silencio, de verdad, a veces me siento en el campo. Y estoy en pleno centro comercial de Barcelona! Esto es genial.

La mudanza no estuvo mal, casi no me han roto nada. Lo peor es el cansancio que he pillado. Aún me lo noto, sobretodo en los pies! Por otro lado, aún nos toca batallar un poco con los compradores del piso, que nos llaman para saber como funcionan las cosas, pero vaya, creo que eso durará poco.

Tengo un montón de cosas que contar, y de links que poner, pero de momento estoy escribiendo con el portátil, de la manera más incómoda del mundo. A ver si arreglo un poco esta habitación y ya podré volver a pegaros los rollos de siempre!

Por cierto! Ya estoy de 35 semanas! Y otra cosa. Al final, el día de la mudanza llovió un poquito, pero casi nada.

(0) comentarios

martes, diciembre 10, 2002


Vaya! He ido bastante rápido en volver a conectarme, no? Jaja, estoy en casa de mi madre, gorreándole ordenador. Mi propia ex-casa está tan poco acogedora que me he venido a pasar un rato con ella (mi madre) hasta que Lluís vuelva.

Los de las mudanzas han ido a saco. No puedo quejarme, al menos hasta mañana. Todo lo han desmontado y embalado bastante rápido, pero bastante desordenadamente para mi gusto... En todo caso, mañana, cuando tengan que volver a montarlo en la casa nueva, veremos como acaba la cosa. Cruzad los dedos por mi, por favor.

A todo eso, en mi ex-casa ya solo puedo mirar la tele. Ni conectarme a internet (ordenador embalado), ni leer libros (todos embalados) ni comer (cubertería, vajilla y cristalería embalados). Un rollo. Si queremos cenar, tendremos que ir a comprar algo por ahi, jajaja.

A todo esto, estoy cruzando los dedos para que deje de llover. Mañana van a sacar todos mis muebles por la ventana, y la verdad, me gustaría que llegaran más o menos secos. A ver la previsión... pues vaya plan. Snif.







(0) comentarios


Por cierto! Antes de irme, os pongo el enlace a la semana 34, que se me olvidó... (ya casi estoy de 35!!!).

(0) comentarios


Ya están aquí los de la mudanza! Y me están pidiendo que apague el ordenador para embalarlo... Pues bueno, estaré unos días sin poder conectarme, hasta que se aclaren las cosas en la casa nueva. Prometo un post explicativo de todas las aventuras que pasemos en la mudanza, jajaja. Hasta pronto.

(0) comentarios

lunes, diciembre 09, 2002


Hoy estoy muy activa... será porque he conseguido dormir todas mis horas por la noche? (Por lo visto los vecinos tenían que trabajar hoy y se han dedicado a dormir... ALELUYA!).

Bueno, pues he ido a Ikea, y he encontrado un separador de cubiertos que me coincidía con las medidas que había tomado ayer por la tarde del cajón dónde lo tengo que meter. Lo compro, lo llevo a la casa... y cuando intento meterlo, no cabe por medio centímetro.. ARGH! ¿Cuál creeis que es el misterio? ¿Las cintas métricas de Ikea son "no standard"? ¿O es que realmente el embarazo está acabando con lo poco que me quedaba de cerebro?

En fin, el caso es que alguna compra provechosa he hecho, pero tengo que ir a ponerla a punto a la casa... de paso trasladaré alguna cosa que no quiero "empaquetar".

Otra buena noticia. Me ha llegado el kit autoinstalable de ADSL de Telefónica. O sea que con un poco de suerte, tras el traslado, estaré poco tiempo "desconectada". Seguramente Sarbos vendrá a ayudarme.

Me voy, que estar sentada aquí me pone nerviosa... con la cantidad de cosas que quedan por hacer! Hasta luego!

(0) comentarios

domingo, diciembre 08, 2002


Estoy viendo que últimamente no hago más que hablar de mi embarazo o de la mudanza... lo siento.

Pero de verdad que casi no tengo otra cosa en la cabeza últimamente... (Bueno si, la megafiesta de Navidad que tendremos que montar sólo 14 días después de la mudanza! Y en teoría, el día 21 tenemos una cena en casa con al menos diez personas! Uf!)

Ayer llevamos las cajas que ya estaban hechas a la casa nueva... ay! que bonita es. Que ganas tengo de mudarme! Sobre todo después de haber pasado otra noche HORRIBLE por culpa de los ***** vecinos, que han estado de juerga toda la noche OTRA VEZ.

A las tantas de la madrugada, he pensado que, aunque no les justifico, entiendo perfectamente a esta gente que les da un pronto y se cargan al vecino de al lado "porque siempre hacía ruido" o "porque dejaba su coche en mi vado" o estas cosas... A las tres, tu mente parece que tenga vida propia cuando no la dejan dormir, y es capaz de pensar las cosas más atroces. El cuerpo se vuelve un poco loco si le privan de sus necesidades vitales. Hay gente que si no come a su hora, se vuelve un ogro. Eso a mi no me pasa (casi nunca), pero si me dejan sin dormir... soy Medusa, jajaja. (Me río, me río, pero dentro de un mes no dormiré nada por culpa del bebé... espero resistirlo mejor.)

(0) comentarios

sábado, diciembre 07, 2002


Ayer por la tarde hice tres cajas con toda la cristalería! Estoy orgullosa de mi misma, porque así las trasladaremos nosotros mismos y no podremos culpar a nadie más si se rompe algo.

Esta noche he dormido FATAL. Nuestros queridos vecinitos han tenido juerga montada desde la una hasta que Lluís, harto ya de oírles se ha puesto a golpear en la pared. (Gracias Dios mío, sólo quedan 4 noches de estar aquí!). Y luego, cuando ya estábamos dormidos, la darse Lluís la vuelta, me ha dado con el codo en la nariz... por suerte no me la ha roto, jajaja. El caso es que a las siete ya me he levantado, y me he puesto a hacer alguna otra caja.

A las diez nos hemos ido a comprar la bolsa para las cositas de Jan (más mona... es a rayitas blancas y amarillas, y lleva un patito bordado). Nos íbamos a ir cuando nos ha llamado Deedee, que ya había llegado de NY y nos ha venido a saludar. Hemos estado charlando un rato, y luego nos hemos ido pitando porque sino no llegábamos a Santa Coloma de Farners (a unos 85 km. de Barcelona) a tiempo para comprar turrón de Sant Jordi (una especialidad de la pastelería Tuyarro). Este turrón es muy poco conocido, pero mi madre siempre lo comía por Navidad cuando era pequeña, y desde hace unos años, se ha convertido en una tradición recuperada en nuestra casa. Como veis, es básicamente turrón de yema quemada, con trozos de helado de nata, fresa y chocolate enmedio. Para relamerse.


Luego queríamos ir a comer al Hostal de la Granota (especialidad ancas de rana) en Sils, pero estaba llenísimo, y no teniamos reseva. Así que al final hemos ido al Mas Solà, otra vez en Santa Coloma, y la verdad, no nos hemos arrepentido, estaba todo buenísimo. Hemos vuelto prontito para ponernos a hacer más cajas, pero de momento Lluís está recuperando el sueño en el sofá... Yo cada vez estoy más preocupada porque veo la casa desordenadísima, y no sé como vamos a poder empaquetarlo todo...

(0) comentarios

viernes, diciembre 06, 2002


Os acordais que ayer os dije que me habían dado una lista de cosas que tengo que llevar a la clínica cuando dé a luz? Pues hoy, aprovechando que hemos ido a IKEA y a Toys'R'us, hemos comprado algunas cosas. Os pongo el estado de la cosa:

Canastilla Bebé
4 jerseys perlé o lana: creo que puedo confiar en mi madre, que ha lavado y planchado toda mi ropita de cuando era cría.
4 ranitas: esto no existía cuando era yo bebé, así que de momento, hoy hemos comprado 3 monísimas, sólo falta una.
4 camisetas de batista o punto: mi madre me dijo que tenía preparadas unas 10 sin mangas y 13 de manga larga, o sea que... cubierto!
2 toallas o arrullos: hoy hemos comprado uno muy sencillito en Ikea. Amarillo.
peine, cepillo, colonia, crema de piel: hemos comprado un kit muy mono de johnson's que me parece que lo lleva todo.
toallitas húmedas: me las regalaron con el kit que me dieron el primer día del curso de preparación al parto!

Para la madre
4 camisones en un parto normal, y 2 más en caso de cesárea: esto me tiene nerviosísima. No tengo ni un camisón decente para llevarme a la clínica, y a lo peor necesito 6! Suerte que mi madre dice que me ayuda, pero dudo que los camisones que ella tiene vayan a caberme dado mi volumen actual.
sujetadores: supongo que se refieren a sujetadores de lactancia... tendré que ponerme a buscarlos, porque seguro que me cuesta.
discos de lactancia: esto es pan comido, pero aún no lo tengo.
zapatillas, bata: tengo, pero no "enseñables"... tendré que ir de compras.
aseo personal, secador de pelo: esto lo tengo!

Bueno, visto así no está tan mal... pero teniendo en cuenta que podría ponerme de parto en cualquier momento, más vale que me de prisa, verdad?

(0) comentarios

jueves, diciembre 05, 2002


Lista de cosas que me gustaría tener/hacer (la iré ampliando):

- una máquina de coser y aprender a coser vestidos, cortinas, manteles, etc.
- arreglar la terraza de la casa nueva con plantas, un toldo, mesa y sillas para hacer barbacoas
- cubrir la terraza de detrás de la casa nueva para hacer un estudio con mucha luz

(0) comentarios


Hoy he tenido un día horrible. Tanto, que paso de contarlo, jajaja. Además, a estas horas me siento mucho mejor, sobretodo después de haber leído uno de los links que propone hoy not martha. Es el de mates y tricot. Muy interesante y divertido. Por cierto, que el enlace es del foro (que se llama Glitter) de Get Crafty, una web de manualidades que está muy bien. Me encanta el artículo de como hacer ropa interior de camisetas. En cuanto mi querida camiseta del Pato Donald no sirva ni para irme a dormir con ella, lo intento.

(0) comentarios

miércoles, diciembre 04, 2002


Ya lo decía Neo... esto es una ola de embarazos: hoy me he enterado que Susana, una compañera del curso en Madrid, tuvo su primer hijo el miércoles. Se llama Sergio. Y mañana Karin será mamá por primera vez de otro niño, Alex. Felicidades a las dos.

(0) comentarios


Oh! No puedo ponerme a mirar otros blogs! En el de Erica Mulherin he encontrado un link a esta página y me he enamorado de este bolso (aunque yo le cambiaría el botón).

(0) comentarios


Bueno, basta de mirar sugerencias de regalos. Os cuento como me ha ido estos últimos dos días. Ayer acabaron los pintores, por esta parte estoy contenta. Pero me olvidé de decirles que pintaran el vado... grrr. Hoy ha venido el carpintero, y seguramente tendrá el primer armario terminado entre hoy y mañana. El segundo el lunes o martes a primera hora, y es posible que el tercero el miércoles. (Yo estoy cruzando los dedos... os recuerdo que el miércoles 11 es el día de la mudanza!!)

Pero con el asunto aire acondicionado vamos mal, muy mal. Ya han venido tropecientasmil veces, y no lo acaban de solucionar. Yo ya no sé que hacer.

Eso sí, voy rendida... me arrastro por los sítios, y siempre tengo algo que hacer. Esta mañana he ido al laboratorio a que me hicieran el infinitésimo análisis de sangre. Suerte que ya queda poco... mañana vamos al ginecólogo, pondré al día la informacion sobre mi embarazo cuando volvamos. Vaya rollo... me parece que no voy a actualizar este blog hasta que tenga algo interesante que contar o encuentre alguna foto bonita.

Anda! Tengo algo interesante que contar! El gorro de Jan está prácticamente terminado! Ya sólo me falta tricotar un cuerno, y coser los dos cuernos al gorro! No es ninguna joya, pero no está mal. Si Deedee me trae la cámara de NY, prometo que la primera foto que haga será al gorro para que lo veais.

(0) comentarios


Más cosas divertidas que he encontrado en la guía de regalos de Scientific American: la batería de cocina de Deedee!

(0) comentarios


Not martha se está convirtiendo en una gran fuente de links para mí. Hoy hace referencia a la página de sugerencias para regalos navideños de Scientific American, que me ha llevado hasta la web de Josh Bach. Es genial, allí hay corbatas divertidísimas. He encontrado dos ideales para regalarle a Lluís (el loco de la bolsa, y del cine) y otras ideales para Sarbos (el loco de la informática y de Egipto).

(0) comentarios

martes, diciembre 03, 2002


Os gustan los calendarios de adviento? A mi me chiflan! Un año hice uno y todo (y de verdad que no estaba tan mal!). El año que viene quiero matarme y preparar uno con sorpresitas. Pero de momento, este año, con el lío de la mudanza, me conformo con éste, que he descubierto en not martha. En mi pantalla no contrastan mucho los colores, pero los días están puestos en forma de árbol de navidad, y cada día queda "abierto" uno (un link) con una sorpresita.

(0) comentarios

lunes, diciembre 02, 2002


Estoy muerta!
Esta mañana me he levantado pronto y me he ido pitando a la casa porque venían los pintores a las ocho y media. Entre unas cosas y otras, no he podido volver al piso hasta las ocho de la noche... casi doce horas fuera! Estoy que no puedo con mi alma.

Cosas positivas: tanto rato en la casa nueva ha servido para que hiciera el gorrito de Jan! De momento el gorro en sí ya lo tengo terminado, sólo faltan las orejeras (con sus correspondientes puntas) y los cuernecitos, jeje. Con otro día más como hoy, lo termino. Ha sido más fácil de lo que pensaba.

Me voy al sofá a descansar un rato.

(0) comentarios

domingo, diciembre 01, 2002


Hoy ha nacido la segunda hija de Ana y Lluís (mi primo). Felicidades! Se va a llamar Núria, y Maria, su hermanita, está muy contenta.

Por cierto, esta mañana, cuando hemos ido a la Plaça de la Catedral, a ver el mercado de Santa Llúcia, nos hemos encontrado con una manifestación en protesta del vertido tóxico del Prestige.

(0) comentarios


Por cierto! He estado rebuscando por la red alguna web cam con imágenes directas de Barcelona, y no he encontrado ninguna potable... lo siento. Cuando pienso que este enero, cuando fui a NY, iba a las cabinas de Times Square a llamar a Lluís, porque hay una web cam que las enfoca, y así el podía verme y oirme al mismo tiempo...

(0) comentarios


Esta tarde hemos ido a ver "Harry Potter and the chamber of secrets". Tengo que reconocer que soy una fan incondicional de los libros de Harry Potter, así que no soy imparcial a la hora de decir que me ha gustado la película. Ahora ya sólo queda desear que pronto salga el quinto libro...

(0) comentarios


Ayer fuimos a comer con la família de Lluís, y estuvimos hablando de cómo celebraremos la Navidad... este año seremos catorce! Estoy un poco asustada... casa nueva, mudanza reciente, barriga de ocho meses y catorce a comer! Nos lo vamos a pasar genial, jaja. Ya os lo contaré si sobrevivo.

Por la tarde estuve en contacto con Deedee, que está en NY. Estaba un poco agobiada por la compra de las cámaras digitales... espero que ya se haya desagobiado. Lo principal es que se lo pase bien, y si puede traer las cámaras bien, y si no, ya las compraremos aquí!

Ahora nos vamos con Lluís al centro, a pasear por el mercado de Santa Llúcia (el mercado de puestos "navideños" de Barcelona). Aprovechamos que tan prontito en diciembre estará menos lleno, porque el año pasado no se podia ni andar! Tendré que averiguar si hay alguna web cam enfocando la plaza de la Catedral para enseñároslo.

(0) comentarios