Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 23, 2002


Ya estoy más animada... hoy no ha habido más inundaciones desde la de la mañana, y eso ayuda. Por cierto, que al final hemos decidido servir de primer plato, para el día de Navidad: ensalada de lentejas pardinas y jamón de pato, y rollo de merluza y salmón. Lo acompañaremos con unos espárragos "cojonudos". A ver que tal sale!

Mañana vienen a cambiar el videoportero a las nueve, luego debería ir al Centro de Atención Primaria a recoger mi baja, y a las doce tengo hora en el ayuntamiento del barrio para hablar con la "técnico de vados". También tengo que comprar cebollitas para glasearlas para el día 25, y cocinar los primeros platos, porque por la tarde, cuando llegue Lluís, nos ponemos de cabeza a rellenar y cocinar 2 capones gigantescos y una pularda no tan gigantesca. Que Dios nos coja confesados. Me veo cocinando hasta las tantas, jajaja.

Por otro lado, hoy me siento con la barriga un poco baja. No sé si por fin Jan se está encajando, o es que esta mañana he estado leyendo libros de embarazo en los que dice que ya me toca, y me he sugestionado...