Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, diciembre 07, 2002


Ayer por la tarde hice tres cajas con toda la cristalería! Estoy orgullosa de mi misma, porque así las trasladaremos nosotros mismos y no podremos culpar a nadie más si se rompe algo.

Esta noche he dormido FATAL. Nuestros queridos vecinitos han tenido juerga montada desde la una hasta que Lluís, harto ya de oírles se ha puesto a golpear en la pared. (Gracias Dios mío, sólo quedan 4 noches de estar aquí!). Y luego, cuando ya estábamos dormidos, la darse Lluís la vuelta, me ha dado con el codo en la nariz... por suerte no me la ha roto, jajaja. El caso es que a las siete ya me he levantado, y me he puesto a hacer alguna otra caja.

A las diez nos hemos ido a comprar la bolsa para las cositas de Jan (más mona... es a rayitas blancas y amarillas, y lleva un patito bordado). Nos íbamos a ir cuando nos ha llamado Deedee, que ya había llegado de NY y nos ha venido a saludar. Hemos estado charlando un rato, y luego nos hemos ido pitando porque sino no llegábamos a Santa Coloma de Farners (a unos 85 km. de Barcelona) a tiempo para comprar turrón de Sant Jordi (una especialidad de la pastelería Tuyarro). Este turrón es muy poco conocido, pero mi madre siempre lo comía por Navidad cuando era pequeña, y desde hace unos años, se ha convertido en una tradición recuperada en nuestra casa. Como veis, es básicamente turrón de yema quemada, con trozos de helado de nata, fresa y chocolate enmedio. Para relamerse.


Luego queríamos ir a comer al Hostal de la Granota (especialidad ancas de rana) en Sils, pero estaba llenísimo, y no teniamos reseva. Así que al final hemos ido al Mas Solà, otra vez en Santa Coloma, y la verdad, no nos hemos arrepentido, estaba todo buenísimo. Hemos vuelto prontito para ponernos a hacer más cajas, pero de momento Lluís está recuperando el sueño en el sofá... Yo cada vez estoy más preocupada porque veo la casa desordenadísima, y no sé como vamos a poder empaquetarlo todo...