Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 08, 2002


Estoy viendo que últimamente no hago más que hablar de mi embarazo o de la mudanza... lo siento.

Pero de verdad que casi no tengo otra cosa en la cabeza últimamente... (Bueno si, la megafiesta de Navidad que tendremos que montar sólo 14 días después de la mudanza! Y en teoría, el día 21 tenemos una cena en casa con al menos diez personas! Uf!)

Ayer llevamos las cajas que ya estaban hechas a la casa nueva... ay! que bonita es. Que ganas tengo de mudarme! Sobre todo después de haber pasado otra noche HORRIBLE por culpa de los ***** vecinos, que han estado de juerga toda la noche OTRA VEZ.

A las tantas de la madrugada, he pensado que, aunque no les justifico, entiendo perfectamente a esta gente que les da un pronto y se cargan al vecino de al lado "porque siempre hacía ruido" o "porque dejaba su coche en mi vado" o estas cosas... A las tres, tu mente parece que tenga vida propia cuando no la dejan dormir, y es capaz de pensar las cosas más atroces. El cuerpo se vuelve un poco loco si le privan de sus necesidades vitales. Hay gente que si no come a su hora, se vuelve un ogro. Eso a mi no me pasa (casi nunca), pero si me dejan sin dormir... soy Medusa, jajaja. (Me río, me río, pero dentro de un mes no dormiré nada por culpa del bebé... espero resistirlo mejor.)