Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 26, 2002


Hoy hago 37 semanas! Mi embarazo ya se considera a término, y si Jan nace a partir de hoy, no será considerado prematuro! Teniendo en cuenta que su habitación aún no está preparada (está llena de cajas de ropa y zapatos nuestros), que la cuna está en casa de mi madre, y que no tengo ni cambiador, estoy un poco asustada, jajaj. Pero vaya, no puedo evitar ser optimista y pensar que todo va a salir bien al final.

Ayer, después de la inundación y de que mi tía se cayera por las escaleras (por suerte no se hizo nada grave) la fiesta salió muy bien, y por la tarde disfruté mucho. Eso sí, se me han quitado las ganas de tener tanta gente a comer en casa por mucho tiempo. Al menos hasta que tenga todas las cajas ordenadas y en su sitio, y paren las inundaciones.

Es una tontería, pero ayer por la mañana, antes de la inundación, había bajado al lavadero a doblar las toallas recién lavaditas, y había pensado: por fin tengo todas las toallas de la casa secas, tras utilizarlas para sacar el agua... al cabo de media hora volvían a estar todas mojadas... ¿soy gafe?

Bueno, a ver si mañana o pasado, con tiempo, os cuento todas las aventuras que me han pasado estos días.