Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 16, 2002


Uf, vaya día. Hoy tampoco creo que esté de humor para poner fotos...

Hoy ha sido el primer dia que mi cuerpo no se ha despertado solo a las siete y media, y a las ocho seguía durmiendo tan ricamente... cuando ha llamado el carpintero. Argh! Además, Lluís se había olvidado de abrir la puerta de la calle, y no he podido abrirle por el interfono, he tenido que bajar corriendo dos pisos. He intentado luego volver a dormir, pero ha sido imposible.

Luego han llegado (por este orden): Mary (una Santa, suerte de ella, sino, aún tendria la mitad de las cajas por en medio de los pasillos), el instalador del Canal Satélite Digital (que el pobre ha tenido que batallar con una instalación demencial, ha estado aquí hasta las cuatro, pero por fin todo funciona!), uno de los cerrajeros (el que me ha instalado el buzón! olé y olé, ya no tendré que recojer las cartas del suelo, cosa que en mi estado y barrigota actuales, era bastante patético... Lluís se reía mucho, el muy sádico) y el técnico del ascensor (que por fin me ha desprogramado "algo" que hacía que el teléfono del ascensor se descolgara con todas las llamadas, y sonara un pito horrible (me explico fatal, lo sé, pero es difícil de explicar sin enrollarme)).

Ahora estoy esperando al otro cerrajero (tiene que instalarme las nuevas cerraduras e intentar arreglar el interfono) pero viendo la hora que es, me extrañaría que pasara hoy... que rabia! Porque si no le tuviera que esperar, me iba a comprar un teclado y un ratón nuevos para conectar al portátil, que es el ordenador que voy a utilizar a partir de ahora.

Vaya rollito eh! Prometo que en un par de días los posts volverán a ser interesantes y amenos, jajaja. Ahora voy a desempaquetar un poco, que me entra el mono (mentira!)