Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 04, 2002


Bueno, basta de mirar sugerencias de regalos. Os cuento como me ha ido estos últimos dos días. Ayer acabaron los pintores, por esta parte estoy contenta. Pero me olvidé de decirles que pintaran el vado... grrr. Hoy ha venido el carpintero, y seguramente tendrá el primer armario terminado entre hoy y mañana. El segundo el lunes o martes a primera hora, y es posible que el tercero el miércoles. (Yo estoy cruzando los dedos... os recuerdo que el miércoles 11 es el día de la mudanza!!)

Pero con el asunto aire acondicionado vamos mal, muy mal. Ya han venido tropecientasmil veces, y no lo acaban de solucionar. Yo ya no sé que hacer.

Eso sí, voy rendida... me arrastro por los sítios, y siempre tengo algo que hacer. Esta mañana he ido al laboratorio a que me hicieran el infinitésimo análisis de sangre. Suerte que ya queda poco... mañana vamos al ginecólogo, pondré al día la informacion sobre mi embarazo cuando volvamos. Vaya rollo... me parece que no voy a actualizar este blog hasta que tenga algo interesante que contar o encuentre alguna foto bonita.

Anda! Tengo algo interesante que contar! El gorro de Jan está prácticamente terminado! Ya sólo me falta tricotar un cuerno, y coser los dos cuernos al gorro! No es ninguna joya, pero no está mal. Si Deedee me trae la cámara de NY, prometo que la primera foto que haga será al gorro para que lo veais.