Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 06, 2002


Os acordais que ayer os dije que me habían dado una lista de cosas que tengo que llevar a la clínica cuando dé a luz? Pues hoy, aprovechando que hemos ido a IKEA y a Toys'R'us, hemos comprado algunas cosas. Os pongo el estado de la cosa:

Canastilla Bebé
4 jerseys perlé o lana: creo que puedo confiar en mi madre, que ha lavado y planchado toda mi ropita de cuando era cría.
4 ranitas: esto no existía cuando era yo bebé, así que de momento, hoy hemos comprado 3 monísimas, sólo falta una.
4 camisetas de batista o punto: mi madre me dijo que tenía preparadas unas 10 sin mangas y 13 de manga larga, o sea que... cubierto!
2 toallas o arrullos: hoy hemos comprado uno muy sencillito en Ikea. Amarillo.
peine, cepillo, colonia, crema de piel: hemos comprado un kit muy mono de johnson's que me parece que lo lleva todo.
toallitas húmedas: me las regalaron con el kit que me dieron el primer día del curso de preparación al parto!

Para la madre
4 camisones en un parto normal, y 2 más en caso de cesárea: esto me tiene nerviosísima. No tengo ni un camisón decente para llevarme a la clínica, y a lo peor necesito 6! Suerte que mi madre dice que me ayuda, pero dudo que los camisones que ella tiene vayan a caberme dado mi volumen actual.
sujetadores: supongo que se refieren a sujetadores de lactancia... tendré que ponerme a buscarlos, porque seguro que me cuesta.
discos de lactancia: esto es pan comido, pero aún no lo tengo.
zapatillas, bata: tengo, pero no "enseñables"... tendré que ir de compras.
aseo personal, secador de pelo: esto lo tengo!

Bueno, visto así no está tan mal... pero teniendo en cuenta que podría ponerme de parto en cualquier momento, más vale que me de prisa, verdad?