Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 09, 2002


Hoy estoy muy activa... será porque he conseguido dormir todas mis horas por la noche? (Por lo visto los vecinos tenían que trabajar hoy y se han dedicado a dormir... ALELUYA!).

Bueno, pues he ido a Ikea, y he encontrado un separador de cubiertos que me coincidía con las medidas que había tomado ayer por la tarde del cajón dónde lo tengo que meter. Lo compro, lo llevo a la casa... y cuando intento meterlo, no cabe por medio centímetro.. ARGH! ¿Cuál creeis que es el misterio? ¿Las cintas métricas de Ikea son "no standard"? ¿O es que realmente el embarazo está acabando con lo poco que me quedaba de cerebro?

En fin, el caso es que alguna compra provechosa he hecho, pero tengo que ir a ponerla a punto a la casa... de paso trasladaré alguna cosa que no quiero "empaquetar".

Otra buena noticia. Me ha llegado el kit autoinstalable de ADSL de Telefónica. O sea que con un poco de suerte, tras el traslado, estaré poco tiempo "desconectada". Seguramente Sarbos vendrá a ayudarme.

Me voy, que estar sentada aquí me pone nerviosa... con la cantidad de cosas que quedan por hacer! Hasta luego!