Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 15, 2002


Ya tengo la conexión ADSL montada y funcionando en mi casita nueva! Estoy tan contenta... totalmente rodeada de cajas que deben desembalarse, pero increiblemente contenta y feliz de vivir en esta mansión, jajaja. Adiós ruidosos vecinos! Adiós, ascensor que no llega nunca! Adiós ruido! (He dormido tan bien estos días... mi calle es tan pequeña, que por no haber, no hay ni contenedores de basura. Eso es malo, porque implica andar más para tirar la basura, pero por otro lado... el camión de la basura NO PASA por delante de mi casa... NUNCA!). Que silencio, de verdad, a veces me siento en el campo. Y estoy en pleno centro comercial de Barcelona! Esto es genial.

La mudanza no estuvo mal, casi no me han roto nada. Lo peor es el cansancio que he pillado. Aún me lo noto, sobretodo en los pies! Por otro lado, aún nos toca batallar un poco con los compradores del piso, que nos llaman para saber como funcionan las cosas, pero vaya, creo que eso durará poco.

Tengo un montón de cosas que contar, y de links que poner, pero de momento estoy escribiendo con el portátil, de la manera más incómoda del mundo. A ver si arreglo un poco esta habitación y ya podré volver a pegaros los rollos de siempre!

Por cierto! Ya estoy de 35 semanas! Y otra cosa. Al final, el día de la mudanza llovió un poquito, pero casi nada.