Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 10, 2002


Vaya! He ido bastante rápido en volver a conectarme, no? Jaja, estoy en casa de mi madre, gorreándole ordenador. Mi propia ex-casa está tan poco acogedora que me he venido a pasar un rato con ella (mi madre) hasta que Lluís vuelva.

Los de las mudanzas han ido a saco. No puedo quejarme, al menos hasta mañana. Todo lo han desmontado y embalado bastante rápido, pero bastante desordenadamente para mi gusto... En todo caso, mañana, cuando tengan que volver a montarlo en la casa nueva, veremos como acaba la cosa. Cruzad los dedos por mi, por favor.

A todo eso, en mi ex-casa ya solo puedo mirar la tele. Ni conectarme a internet (ordenador embalado), ni leer libros (todos embalados) ni comer (cubertería, vajilla y cristalería embalados). Un rollo. Si queremos cenar, tendremos que ir a comprar algo por ahi, jajaja.

A todo esto, estoy cruzando los dedos para que deje de llover. Mañana van a sacar todos mis muebles por la ventana, y la verdad, me gustaría que llegaran más o menos secos. A ver la previsión... pues vaya plan. Snif.