Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, julio 30, 2003


Parece mentira!
Shak me ha tenido que recordar que no había contestado a las cinco de este viernes! Ay que ver!

1) ¿Tienes muchos amigos?
Pues no, la verdad. Muy poquitos. Es que me parece que soy mala cultivando amistades. Y eso que cuento como amigos a muchos que seguramente se piensan que son sólo conocidos... Es que también considero "amigos" a gente que he visto pocas veces, pero me he entendido con ellos de verdad.

2) ¿Mantienes aún amigos de tu infancia? ¿O los perdiste?
Pues diría que sólo a una, y por casualidad (nos volvimos a encontrar muchos años después, y volvimos a hacernos amigas). Pero no los he perdido por que la amistad cesara, sino porque la vida te va separando.

3) ¿Consideras a alguien como "tu mejor amigo"? ¿Tienes varios que entren en esta categoría?
Pues ahora mismo no. He tenido amigos en esta categoría, pero aunque siguen siendo amigos, la distancia hace que el sincerarse mutuamente, y tenerse al día de toda tu vida, sean bastante complicados. Pero espero con ilusión encontrar pronto a otro (o a varios!).

Nota al pie: excluyo de esta consideración a Lluís, que para mí es el mejor amigo que he tenido nunca.

4) ¿Eres capaz de pelearte y volver a reconciliarte con tus amigos? ¿O es "una y no más"?
Es realmente muy difícil para mi enfadarme con un amigo, jaja, se lo perdono casi todo. Por eso, si me enfado, es que normalmente ha pasado algo muy gordo. Supongo que después de algo muy gordo, puedo perdonar, pero olvidar es difícil.

Otra nota al pie: con Lluís si que me peleo y me reconcilio muy a menudo. Por suerte, se nos pasa enseguida.

5) ¿Hay algo inolvidable que un amigo haya hecho por tí?
Pues es muy poco sentimental, pero me encantó cómo una amiga mía y mi hermana me prepararon la despedida de soltera. Me lo pasé realmente bien, y eso que me daban un miedo...

(0) comentarios


Por si le interesa a alguien, aquí hay información de cómo se está moviendo la comisión nacional de reproducción humana asistida, y aquí teneis el anteproyecto. Si quereis estar al día de estos asuntos, en los tableros de infertilidad en la red, se está moviendo mucho la gente.

(0) comentarios


Hoy no trabajo. Pero tengo pendientes una cantidad de recados increible, y creo que me van a tener ocupada casi todo el día. Pero no quiero dejar de protestar sobre la nueva ley de reproducción asistida. Estoy indignada. No os confundais, estoy encantada de que por fin pueda investigarse con embriones, pero estoy totalmente en desacuerdo con esa restricción que se han sacado de la manga para evitar acumular más embriones: sólo dejan fecundar tres óvulos por ciclo de estimulación. Eso es una tontería tan grande, que no sé si ponerlo en letras mayúsculas. Por ejemplo, en mi caso, que sólo tengo parte de un ovario, tras estar más de un mes pinchándome cada día a la misma hora (a veces tres pinchazos en un sólo día), sólo conseguí siete óvulos. Según esta estúpida ley, serían demasiados. Pues a la hora de inseminarlos, sólo conseguí 4 embriones, de los que sólo 3 eran buenos. Así que, imaginaos si sólo hubiéramos podido inseminar tres, y que ésos hubieran resultado ser los que no salieron adelante... pues nada. Al gobierno le importa un pito la carga emocional y física que comporta un tratamiento así. Y ya ni tan siquiera entro en el aspecto económico, que es monstruoso.

Lo que me parece es que las personas que están ahí metidas dictando estas leyes no tienen NI LA MÁS REMOTA IDEA de lo que están hablando. Y también tienen una especie de complejo de culpabilidad respecto a sus creencias religiosas. Pero bueno, estoy tan indignada que no estoy en condiciones de desarrollar este tema correctamente.

(0) comentarios

lunes, julio 28, 2003


Sigo por aquí, pero tener fines de semana en los que además tienes que trabajar, me deja muy poco tiempo libre. Debo miles de emails. Espero que pronto serán contestados. Y os tengo que contar lo divertido que es ver cómo Jan está aprendiendo a gatear... de momento sólo consigue desplazarse en plan "rana", es tronchante.

(0) comentarios

jueves, julio 24, 2003


Acabo de leer los comentarios del post anterior a este y... no he estado cerrada por vacaciones! Lo que pasa es que me parece que los comentarios de Klink Family estaban dándome muchos problemas. Ha sido instalar Haloscan y mejorar la cosa. A ver si dura.

Como he entrado otra vez a turnos, ahora tengo los días de fiesta al contrario del resto del mundo. Por ejemplo, este fin de semana trabajaré los dos días, pero a cambio, ayer y hoy he estado tirada a la bartola (que ya tocaba!). La rodilla me sigue doliendo, estoy algo preocupadilla. Son de estas cosas tontas que aunque todo el mundo te dice que se va a pasar, parece que los días se hagan eternos, y tu no notas mejoría. Otro ejemplo es el de la calva de Jan. No sé si los que no le conoceis en persona lo sabeis, pero del roce del colchón, a Jan le salió hace unos cuatro meses una calva en la parte de atrás de la cabeza. Todo el mundo que se la ve dice algo así: "No te preocupes, a mi sobrino/a, hijo/a, nieto/a... le pasó lo mismo, se les va solo". Bueno, pues no veas las ganas que tengo yo de que se le vaya de una vez la calva esa. Sobretodo teniendo en cuenta que tanto Lluís como yo tenemos melenas leoninas. Enfin...

Por otro lado, parece que los días pasen volando. Hoy hace cuatro meses que Vita trabaja aquí, y me han pasado volando. Se ha hecho totalmente imprescindible, ayer mismo se lo decía... Y ayer Jan hizo seis meses! Os podeis creer que ya ha pasado medio año desde que nos fuimos a la clínica? Yo desde luego, no.

Tengo todos mis proyectos de blogs parados: el de compras y el de recetas. A ver si poco a poco me voy adaptando a mi nueva forma de vida y los pongo en marcha. Sobretodo ahora que se me ha pasado el período de inscripción en la UOC. Tendré que esperar otro semestre para retomar mis estudios... no se me ve preocupada... lo sé... no lo estoy, jaja! Seguir estudiando no es más que un hobby. Y a lo mejor, ya que no he podido matricularme, sigo los consejos de Lluís y me pongo a repasar mi francés o a empezar con el alemán, que siempre me ha apetecido. Ya veis que proyectos no me faltan.

(0) comentarios

martes, julio 22, 2003


Bueno. Ya estoy otra vez en el curro. Parece que de momento sólo me da tiempo de escribir aquí... Tengo que ser sincera y confesar que a pesar de que voy muy liada, el motivo principal por el que no me da tiempo de actualizar el blog es que estoy submergida totalmente en el mundo de Hogwarts. Desgraciadamente (o por suerte, según se mire) estoy a punto de terminar el libro, aunque tengo un par en espera que me atraen bastante.

Desde que Jan nació, poco he leído, la verdad. Lo triste del caso es que aún sigo cayendo en las trampas de la librería: cada vez que entro, acaban cayendo un par de libros, que se van acumulando en las estanterías. A ver si este agosto me pongo al día.

No hacer las vacaciones cuando las hace el resto de la gente tiene ventajas en inconvenientes. La ventaja principal es que te quedas en la ciudad prácticamente en familia. Puedes aparcar en el centro, los restaurantes y cines están vacíos... lo malo es que intentas leer los blogs de tus amigos y casi todos están cerrados por vacaciones... Nosotros nos iremos fuera a finales de septiembre y la primera semana de octubre, y aprovecharemos algún fin de semana de agosto para ir a la playa... El puente del quince de Agosto no iremos a este hotel, que tiene una pinta estupenda... Tengo unas ganas...

(0) comentarios

domingo, julio 20, 2003


Bueno, pues estoy escribiendo en el blog un domingo a estas tempranas horas porque estoy trabajando... ya he terminado el curso y vuelvo a entrar a turnos. Me he levantado a las seis y media y estoy muerta (de sueño). Pero la parte buena es que en los descansos tengo tiempo de ponerme al día de todo lo que tengo atrasado.

Primera cosa atrasada que tengo que hacer: pedir disculpas a la conexión Barcelona por haber vuelto a fallar en la quedada playera. Esta vez los hados se volvieron contra mí. Ya la semana fue algo liada, y ellos sabían que este fin de semana no me iba especialmente bien. Pero para rematarlo, después de la prueba de vestidos de novia de mi cuñada, al salir corriendo hacia casa para coger el coche, me caí de bruces (estas chanclas con tacón ya decía yo que me iban a causar problemas) y me pegué un tortazo en la rodilla que vi las estrellas. Tuve que ir a urgencias, aunque afortunadamente no me había roto nada: sólo tenía el susto y un buen golpe. Estuve en reposo con la rodilla en alto todo el día, y hoy he podido venir a trabajar, pero aún me duele bastante. Si es que últimamente parezco doña pupas... entre el dedo del pie y ésto...

(0) comentarios


Por fin, por fin!
El viernes terminé mi curso. Parece que a partir de ahora voy a tener más tiempo para estar enganchada a internet y repasar mis blogs favoritos y escribir en éste. Esta semana pasada ha sido de locos, prácticamente no he tenido tiempo ni de mirar el correo (perdonad todos los que esperais respuesta) y las cinco del viernes me pillaron totalmente descolocada (el jueves por la noche tuve una fiesta de despedida del curso, y no dormí mas que tres horas).

Antes de nada, voy a contestar las cinco, y ya luego os cuento qué hago escribiendo a las diez de la mañana un domingo.

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Me iré de vacaciones la última semana de Septiembre y la primera de Octubre, pero aún no es muy seguro dónde. Debería ser a Orlando (otra vez) pero nos lo estamos pensando porque Jan es muy pequeño para cambiar de horario dos veces en diez días, pero nos apetece mucho.

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Pues sí, es la época del año en que más leo. Me encanta leer en la playa, aunque es muy incómodo y luego me deja la marca de las gafas de sol. De todos modos, como este año aún no he ido a la playa... Ahora estoy leyendo Harry Potter and the order of the phoenix. Me encanta, soy una fanática de Harry Potter. También tengo empezado uno de autoayuda (paso de decir cuál es para que no os riais de mí) y Tu sexo es tuyo, recomendación de Alicia.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
Pues normalmente aprovecho para irme de vacaciones sólo con Lluís. Pero una vez cada verano aprovechamos para reunirnos con la familia de mi madre. Si estamos todos podemos llegar a reunirnos casi cuarenta personas!

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Me encanta estar en la terraza, donde pase el aire, al caer la tarde, cuando el sol se está ocultando y se empieza a estar fresquito. Una jarra de limonada con hielo y un libro que me interese. O una charla con los amigos. O una partida interminable de dominó o cartas...

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
Si sólo fueran quince días, me encantaría irme a Japón. En hoteles de lujo y a gastar como una posesa. Si tuviera más días, me iría a Australia, y ya de paso visitaría Nueva Zelanda para no quedarme con las ganas. Siempre en hoteles de lujo y le pagaría el viaje a Vitalia para que me ayudara con Jan... sería genial.

(0) comentarios

lunes, julio 14, 2003


Realmente estos días estoy muy liada. A ver si pronto puedo ponerme a escribir con calma.

(0) comentarios

sábado, julio 12, 2003


El último post de ésta semana es del jueves. En teoría me iba al teatro con Lluís. En la práctica, fue una odisea (con final feliz!). Habíamos quedado con los chicos del curso para ir al teatro a ver XXX, la última obra de La Fura dels Baus. D. se había encargado de comprar las entradas por teléfono. Al llegar (eran las nueve y media), había una cola increible en la taquilla. D. se acercó al responsable y le comentó que él no quería comprar entradas, sino sólo recoger las que había comprado por teléfono. El señor le dijo que no se preocupara, que nos fueramos a tomar unas cañas, que había para rato. "Pero a lo mejor empiezan la función sin nosotros". "No os preocupeis, la función no va a empezar hasta que todos esteis dentro". Bueno, pues nos vamos a tomar las cañitas, y a las diez (hora del inicio de la función) volvemos. La cola era aún más larga que antes. Nos ponemos a la cola, y a las once menos cuarto por fin nos toca. Bueno, pues no os lo creereis: habían vendido nuestras entradas a otros! Nosotros alucinando. Llevábamos ahí casi una hora y media, y al final no podríamos ver la función! El responsable se disculpó y nos dijo que no nos preocupáramos, que nos iba a recolocar por la sala a todos. Nosotros nos negamos (teníamos entradas muy buenas), queríamos ver la función en nuestras butacas. Al final la cosa se solucionó de una manera muy agradable. Nos devolvieron el importe de las localidades, y nos dieron entradas para el día siguiente. (No eran tan buenas como las nuestras, pero no íbamos a quejarnos!).

Así que volvimos a casa a la una, y cuando mi hermana (que hacía de canguro) nos preguntó cómo habia ido la obra... menudas risas nos pegamos. Muy amablemente, se ofreció para volver a hacernos de canguro al día siguiente. Así que el jueves VOLVÍ a ir al teatro. No tenía muchas ganas, pues el miércoles, mientras esperábamos que se resolviera el asunto de las entradas, un par de chicas abandonaron la sala diciendo que era demasiado fuerte para ellas. Pero al final fui, y no me arrepiento. La obra es realmente algo fuerte, y sobretodo provocadora. Por otro lado, no la encontré muy rompedora ni vanguardista. Pero ir los doce juntos fue muy divertido, y sobretodo comentarla el viernes a la hora del desayuno.

Lo malo de todo esto es que he estado dos noches durmiendo poquísimo. Mi cuerpo se queja, jaja. Ayer por la tarde estaba destrozada, y aún no me he recuperado del todo. Mirad si estoy mal, que pensaba que la quedada en Sitges con los madrileños era hoy!

Ahora tengo que ir corriendo a comer con la familia. Luego más.

(0) comentarios


Bueno, este final de semana laboral ha sido bastante de locos. Primero contesto a las cinco, y luego os cuento:

1) ¿Cuando sueñas, puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado?
Pues a veces es increible, recuerdo hasta los pequeños detalles, pero casi siempre se me olvida todo excepto la parte importante. Me dan especial rabia los días en que me despierto por la noche y pienso, esto que has soñado ha estado muy bien (o muy mal), mañana se lo comentas a X (alguien que está implicado en el sueño). Y al día siguiente, me acuerdo perfectamente de que por la noche he dicho que hablaría con X del sueño, pero no me acuerdo de nada del sueño.

2) ¿Alguna pesadilla recurrente?
Pues por suerte, ahora hace bastante tiempo que no lo sueño, pero empezaba como un sueño normal, y en algún momento, tenía que meterme en un ascensor. El ascensor empezaba a volverse loco, no hacía caso de las plantas marcadas, subía más arriba de la última, bajaba por debajo de la primera, empezaba a moverse lateralmente... era horrible. Al final, empezaba a envejecer de golpe, se incendiaba, y no quedaban más que cuatro hierros y el pulsador... De verdad que era horrible.

3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?
Pues por las respuestas que he ido leyendo por ahí, debo ser rarísima, pero yo sueño en blanco y negro. Siempre he pensado que es porque en casa no tuvimos tele en color hasta que tuve doce años. (¿Será ésta una explicación congruente?)

4) ¿Tu sueño más divertido/agradable?
Pues ahora mismo sólo sé pensar en un sueño de lo más interesante que tuve con Sting. Jejeje, aún me acuerdo de todo. Pero tengo que reconocer que tengo sueños "interesantes" con personas de las que no me gustan. Y me lo paso bien igualmente... trucos del subconsciente!

5) ¿Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, eres capaz de vovler a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia?
Me da rabia, porque conozco mucha gente que hace con facilidad. A mi me cuesta mucho, pero a base de ponerle voluntad, a veces lo consigo. Y no hace falta que sea el mismo día! Si un sueño me ha gustado, intento volver a soñarlo al día siguiente.

(0) comentarios

miércoles, julio 09, 2003


No tengo tiempo de escribir nada. Me voy al teatro con Lluís, mi hermana nos hace de canguro! Iremos los dos juntos en moto por primera vez desde hace más de un año!

(0) comentarios

lunes, julio 07, 2003


No es que el fin de semana haya sido muy movidito, pero es que sólo hacer las cosas normales y vigilar a Jan, se me lleva todas las horas del día. Ahora por suerte está durmiendo. Además, como Vita está por aquí, cuando me canse de navegar, me bajo corriendo al sótano, dónde estoy montando una serie de muebles de Ikea para ir guardando las cosas que aún tengo en cajas de mudanza. (Ayer apareció la ropa de verano de Lluís! Victoria!).

Tengo muchos proyectos pendientes ahora que por fin sólo me va a tocar trabajar por las mañanas. Tengo que ordenar la ropa de invierno, poner las lámparas, hacerme un resumen del curso, ponerme morena, arreglar la terraza (hoy nos traen la mesa y las sillas), etc. Espero poder hacerlo todo durante el verano, para tener la casa más o menos decente este invierno.

Perdonad que os cuente todo este rollo, pero escribirlo aquí me hace aclarar las ideas, y priorizar las cosas. Por de pronto, ahora mismo me están entrando las ansias por ir a montar los muebles, para poder ordenar la ropa... e intentar encontrar mis botas de invierno, que por lo visto han desaparecido en combate (es decir: mudanza).

Ya sé que el día que borjamari se ponga a criticarme, va a tener un montón de motivos, pero me da igual. Con esto quiero decir que he visto que alguien ha encontrado este blog buscando una receta de tiramisú. Yo hice referencia a ella un día, pero nunca la he colgado. Y aquí llega mi gran idea: quiero abrir un blog nuevo con recetas (fáciles, probadas e infalibles). De momento no le voy a poner un enlace hasta que haya unas cuantas. No quiero poner ninguna receta que no haya probado yo antes y que me haya gustado, así que espero que sea útil a la gente. Desde luego, no quiero poner ninguna de ésas que necesitas ochocientos mil ingredientes para triunfar. A mi me gustan las facilitas y sabrosas.

Bueno, vaya rollo disperso me ha salido. Voy a descansar un rato a ver si se me aclaran las ideas, jaja.

Pues bueno, llego al cabo de seis horas, y me doy cuenta de que no he publicado el post! Tengo la cabeza en las nubes! En este rato, me han traido la mesa y las sillas, las he montado en la terraza con un calor terrible, me he duchado, he salido pitando a encontrarme con unos amigos pero por el camino me he quedado un rato charlando con mi hermana, y me he enterado de que la kdd con los amigos se había aplazado a mañana. Aprovechando que mi hermana es médico, le he pedido que se mirara mi dedo meñique del pie izquierdo, que esta mañana he aplastado (sin querer) contra una esquina, y me duele horrores. Diagnóstico: dedo roto. Pero como no se puede hacer nada más que esperar a que se cure solo... pues eso, lo tengo atado con esparadrapo al dedito de al lado. Y luego, poco más.

Por cierto!! Ayer me compré el nuevo libro de Harry Potter en inglés, esta vez no he sido capaz de esperar a que saliera en castellano. Eso sí, con el lío que llevo encima, sólo pude leer dos páginas antes de caer rendida. A ver si hoy puedo leer algo más.

(0) comentarios

sábado, julio 05, 2003


Ayer no pude contestar a las cinco del viernes, porque al llegar del trabajo nos fuimos a comer con Angie y familia, que se iban hoy por la mañana de vuelta a Jakarta. Me puse muy triste pensando cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que volvamos a vernos... enfin, nada de cosas tristes. Espero que estén teniendo un buen viaje (no llegarán hasta mañana). Y yo mientras, me consuelo contestando a las cinco:

1) ¿Cuáles eran tus juguetes favoritos de pequeño?
Me da vergüenza decirlo, pero a pesar de que mi madre nunca quiso comprarme ninguna, yo las conseguía en el cole, cambiándolas por otras cosas: las pistolas que disparaban bolas. Me encantaban. Es que era bastante chicazo.

2) ¿Cuál fue el juguete que siempre quisiste, y nunca conseguiste?
Un coche teledirigido. Y este es uno de los mayores traumas de mi infancia. En la empresa de mi padre, el día de Reyes nos reuniamos todos, y se repartían regalos a los niños. A ellos coches teledirigidos, y a ellas tablas de planchar, escobas y cocinitas en miniatura. Era de un machismo que asustaba. Aún no hemos llegado a donde deberíamos, pero por suerte estas cosas ya no pasan. Yo evidentemente, lo odiaba. Nunca conseguí que me tocara un coche, snif.

3) ¿A que juegas ahora?
Juego con mi muñeco de verdad, y me lo paso genial. Es gracioso porque de pequeña nunca me había gustado jugar a muñecas.


4) ¿A que juegos tradicionales jugabas (comba, charranca, parar, escondite, matar...)?¿Cuál era tu favorito?
Pues jugábamos a gomas, a la comba, a la charranca (en diferentes versiones), a matar, a pichi (una especie de beisbol sin bate)... Todos me encantaban. En realidad iba por épocas y edades. En tercero nos entró una obsesión con la charranca, luego en séptimo, nos pasamos todo un año jugando a pichi sin parar, pero con pelota de goma de ésas que botan tanto, y era mucho más divertido. Mientras bajábamos las escaleras para ir al patio, ya íbamos haciendo los equipos (las capitanas eran siempre las mismas), y cuando llegábamos al patio ya cada una tenía su sitio. Era divertidísimo. También habia otras épocas en que ya podía hacer un frío de muerte, que nos pasábamos todo el patio sentadas en el suelo jugando a cromos de picar.

5) ¿Jugabas a algún juego típico sólo de tu zona, o que os hubierais inventado los amigos?
En octavo estábamos bastante gamberras, y nos dió por jugar al "cavall fort" y a "arrencar cebes", juegos un poco bestias, y las monjas se enfadaban mucho, y nos los prohibían. Pero el colmo llegó cuando empezamos a jugar al rugby con pelota de goma. En realidad no había reglas. Se trataba de conseguir la pelota y echarnos todas unas encima de las otras... divertidísimo.

(1) comentarios

miércoles, julio 02, 2003


La parte mala: estoy muerta, cansada, no puedo más.... Me he puesto a intentar leer los blogs de mis amigos, y me doy cuenta de que voy tan retrasada que a lo peor nunca puedo ponerme al día!! Que mal.

La parte buena es que hoy ha sido el último día que doblamos, así que a partir de ahora al menos tendré medio día libre. Menos mal, porque ya no podía más. Y sé que estais hartos de oir (leer) cómo me quejo.

Me voy a darle el antibiótico a Jan (antepenúltima toma, BIEN!) y luego a la cama. Creo que tardaré menos de un segundo en dormirme. Mañana estaré más animada, ya vereis.

(0) comentarios

martes, julio 01, 2003


Estoy hecha polvo. No tengo ni fuerzas para escribir... en el curso nos machacan, y Jan no para de llorar. Hoy he escuchado, no sé si por la radio o por la tele, que la Generalitat de Catalunya quería aumentar la baja por maternidad a 30 semanas en lugar de 16... ay! yo aún estaría de baja...

Respecto a la búsqueda del libro, he avanzado, pero poco. En la FNAC me dijeron algo que yo ya me olía. El libro este no es de ninguna editorial, la autora lo publicó ella misma, por tanto, ellos no pueden pedírmelo. Pero la chica del mostrador, muy amablemente, me pasó los datos de la autora. Cuando tenga cinco minutos libres, la llamo, a ver si le queda algún ejemplar.

Por cierto, que el régimen va viento en popa, quizá por eso estoy tan cansada. Pero muy pronto llegaré a mi primera meta, es una tontería pero tengo muchas ganas de colgar mi virtual model. Será como un premio a mi misma, jejeje.

Bueno, hoy casi no cuento nada, lo siento, pero es que mis días son de lo más aburridos. Me levanto, le preparo el antibiótico a Jan, y se lo doy. Me arreglo y si Jan se despierta, le doy el primer biberón. Me voy a trabajar. Curso toda la mañana. Vuelvo a casa corriendo para comer a toda prisa y darle la siguiente dosis de antibiótico a Jan. Me voy corriendo otra vez. Curso otra vez. Llego a casa y le hago la papilla de frutas a Jan, y se la doy. Nos vamos a pasear. Volvemos, lo baño, le doy la cena (biberón) e intento que se duerma. Ya son las once de la noche y estoy rendida pues aún no he recuperado el sueño perdido durante la enfermedad del bicho... que sueño, me voy a la cama. Buenas noches.

(0) comentarios