Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, julio 22, 2003


Bueno. Ya estoy otra vez en el curro. Parece que de momento sólo me da tiempo de escribir aquí... Tengo que ser sincera y confesar que a pesar de que voy muy liada, el motivo principal por el que no me da tiempo de actualizar el blog es que estoy submergida totalmente en el mundo de Hogwarts. Desgraciadamente (o por suerte, según se mire) estoy a punto de terminar el libro, aunque tengo un par en espera que me atraen bastante.

Desde que Jan nació, poco he leído, la verdad. Lo triste del caso es que aún sigo cayendo en las trampas de la librería: cada vez que entro, acaban cayendo un par de libros, que se van acumulando en las estanterías. A ver si este agosto me pongo al día.

No hacer las vacaciones cuando las hace el resto de la gente tiene ventajas en inconvenientes. La ventaja principal es que te quedas en la ciudad prácticamente en familia. Puedes aparcar en el centro, los restaurantes y cines están vacíos... lo malo es que intentas leer los blogs de tus amigos y casi todos están cerrados por vacaciones... Nosotros nos iremos fuera a finales de septiembre y la primera semana de octubre, y aprovecharemos algún fin de semana de agosto para ir a la playa... El puente del quince de Agosto no iremos a este hotel, que tiene una pinta estupenda... Tengo unas ganas...