Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, julio 07, 2003


No es que el fin de semana haya sido muy movidito, pero es que sólo hacer las cosas normales y vigilar a Jan, se me lleva todas las horas del día. Ahora por suerte está durmiendo. Además, como Vita está por aquí, cuando me canse de navegar, me bajo corriendo al sótano, dónde estoy montando una serie de muebles de Ikea para ir guardando las cosas que aún tengo en cajas de mudanza. (Ayer apareció la ropa de verano de Lluís! Victoria!).

Tengo muchos proyectos pendientes ahora que por fin sólo me va a tocar trabajar por las mañanas. Tengo que ordenar la ropa de invierno, poner las lámparas, hacerme un resumen del curso, ponerme morena, arreglar la terraza (hoy nos traen la mesa y las sillas), etc. Espero poder hacerlo todo durante el verano, para tener la casa más o menos decente este invierno.

Perdonad que os cuente todo este rollo, pero escribirlo aquí me hace aclarar las ideas, y priorizar las cosas. Por de pronto, ahora mismo me están entrando las ansias por ir a montar los muebles, para poder ordenar la ropa... e intentar encontrar mis botas de invierno, que por lo visto han desaparecido en combate (es decir: mudanza).

Ya sé que el día que borjamari se ponga a criticarme, va a tener un montón de motivos, pero me da igual. Con esto quiero decir que he visto que alguien ha encontrado este blog buscando una receta de tiramisú. Yo hice referencia a ella un día, pero nunca la he colgado. Y aquí llega mi gran idea: quiero abrir un blog nuevo con recetas (fáciles, probadas e infalibles). De momento no le voy a poner un enlace hasta que haya unas cuantas. No quiero poner ninguna receta que no haya probado yo antes y que me haya gustado, así que espero que sea útil a la gente. Desde luego, no quiero poner ninguna de ésas que necesitas ochocientos mil ingredientes para triunfar. A mi me gustan las facilitas y sabrosas.

Bueno, vaya rollo disperso me ha salido. Voy a descansar un rato a ver si se me aclaran las ideas, jaja.

Pues bueno, llego al cabo de seis horas, y me doy cuenta de que no he publicado el post! Tengo la cabeza en las nubes! En este rato, me han traido la mesa y las sillas, las he montado en la terraza con un calor terrible, me he duchado, he salido pitando a encontrarme con unos amigos pero por el camino me he quedado un rato charlando con mi hermana, y me he enterado de que la kdd con los amigos se había aplazado a mañana. Aprovechando que mi hermana es médico, le he pedido que se mirara mi dedo meñique del pie izquierdo, que esta mañana he aplastado (sin querer) contra una esquina, y me duele horrores. Diagnóstico: dedo roto. Pero como no se puede hacer nada más que esperar a que se cure solo... pues eso, lo tengo atado con esparadrapo al dedito de al lado. Y luego, poco más.

Por cierto!! Ayer me compré el nuevo libro de Harry Potter en inglés, esta vez no he sido capaz de esperar a que saliera en castellano. Eso sí, con el lío que llevo encima, sólo pude leer dos páginas antes de caer rendida. A ver si hoy puedo leer algo más.