Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, julio 12, 2003


Bueno, este final de semana laboral ha sido bastante de locos. Primero contesto a las cinco, y luego os cuento:

1) ¿Cuando sueñas, puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado?
Pues a veces es increible, recuerdo hasta los pequeños detalles, pero casi siempre se me olvida todo excepto la parte importante. Me dan especial rabia los días en que me despierto por la noche y pienso, esto que has soñado ha estado muy bien (o muy mal), mañana se lo comentas a X (alguien que está implicado en el sueño). Y al día siguiente, me acuerdo perfectamente de que por la noche he dicho que hablaría con X del sueño, pero no me acuerdo de nada del sueño.

2) ¿Alguna pesadilla recurrente?
Pues por suerte, ahora hace bastante tiempo que no lo sueño, pero empezaba como un sueño normal, y en algún momento, tenía que meterme en un ascensor. El ascensor empezaba a volverse loco, no hacía caso de las plantas marcadas, subía más arriba de la última, bajaba por debajo de la primera, empezaba a moverse lateralmente... era horrible. Al final, empezaba a envejecer de golpe, se incendiaba, y no quedaban más que cuatro hierros y el pulsador... De verdad que era horrible.

3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?
Pues por las respuestas que he ido leyendo por ahí, debo ser rarísima, pero yo sueño en blanco y negro. Siempre he pensado que es porque en casa no tuvimos tele en color hasta que tuve doce años. (¿Será ésta una explicación congruente?)

4) ¿Tu sueño más divertido/agradable?
Pues ahora mismo sólo sé pensar en un sueño de lo más interesante que tuve con Sting. Jejeje, aún me acuerdo de todo. Pero tengo que reconocer que tengo sueños "interesantes" con personas de las que no me gustan. Y me lo paso bien igualmente... trucos del subconsciente!

5) ¿Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, eres capaz de vovler a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia?
Me da rabia, porque conozco mucha gente que hace con facilidad. A mi me cuesta mucho, pero a base de ponerle voluntad, a veces lo consigo. Y no hace falta que sea el mismo día! Si un sueño me ha gustado, intento volver a soñarlo al día siguiente.