Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, julio 01, 2003


Estoy hecha polvo. No tengo ni fuerzas para escribir... en el curso nos machacan, y Jan no para de llorar. Hoy he escuchado, no sé si por la radio o por la tele, que la Generalitat de Catalunya quería aumentar la baja por maternidad a 30 semanas en lugar de 16... ay! yo aún estaría de baja...

Respecto a la búsqueda del libro, he avanzado, pero poco. En la FNAC me dijeron algo que yo ya me olía. El libro este no es de ninguna editorial, la autora lo publicó ella misma, por tanto, ellos no pueden pedírmelo. Pero la chica del mostrador, muy amablemente, me pasó los datos de la autora. Cuando tenga cinco minutos libres, la llamo, a ver si le queda algún ejemplar.

Por cierto, que el régimen va viento en popa, quizá por eso estoy tan cansada. Pero muy pronto llegaré a mi primera meta, es una tontería pero tengo muchas ganas de colgar mi virtual model. Será como un premio a mi misma, jejeje.

Bueno, hoy casi no cuento nada, lo siento, pero es que mis días son de lo más aburridos. Me levanto, le preparo el antibiótico a Jan, y se lo doy. Me arreglo y si Jan se despierta, le doy el primer biberón. Me voy a trabajar. Curso toda la mañana. Vuelvo a casa corriendo para comer a toda prisa y darle la siguiente dosis de antibiótico a Jan. Me voy corriendo otra vez. Curso otra vez. Llego a casa y le hago la papilla de frutas a Jan, y se la doy. Nos vamos a pasear. Volvemos, lo baño, le doy la cena (biberón) e intento que se duerma. Ya son las once de la noche y estoy rendida pues aún no he recuperado el sueño perdido durante la enfermedad del bicho... que sueño, me voy a la cama. Buenas noches.