Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 20, 2003


Bueno, pues estoy escribiendo en el blog un domingo a estas tempranas horas porque estoy trabajando... ya he terminado el curso y vuelvo a entrar a turnos. Me he levantado a las seis y media y estoy muerta (de sueño). Pero la parte buena es que en los descansos tengo tiempo de ponerme al día de todo lo que tengo atrasado.

Primera cosa atrasada que tengo que hacer: pedir disculpas a la conexión Barcelona por haber vuelto a fallar en la quedada playera. Esta vez los hados se volvieron contra mí. Ya la semana fue algo liada, y ellos sabían que este fin de semana no me iba especialmente bien. Pero para rematarlo, después de la prueba de vestidos de novia de mi cuñada, al salir corriendo hacia casa para coger el coche, me caí de bruces (estas chanclas con tacón ya decía yo que me iban a causar problemas) y me pegué un tortazo en la rodilla que vi las estrellas. Tuve que ir a urgencias, aunque afortunadamente no me había roto nada: sólo tenía el susto y un buen golpe. Estuve en reposo con la rodilla en alto todo el día, y hoy he podido venir a trabajar, pero aún me duele bastante. Si es que últimamente parezco doña pupas... entre el dedo del pie y ésto...