Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, julio 30, 2003


Parece mentira!
Shak me ha tenido que recordar que no había contestado a las cinco de este viernes! Ay que ver!

1) ¿Tienes muchos amigos?
Pues no, la verdad. Muy poquitos. Es que me parece que soy mala cultivando amistades. Y eso que cuento como amigos a muchos que seguramente se piensan que son sólo conocidos... Es que también considero "amigos" a gente que he visto pocas veces, pero me he entendido con ellos de verdad.

2) ¿Mantienes aún amigos de tu infancia? ¿O los perdiste?
Pues diría que sólo a una, y por casualidad (nos volvimos a encontrar muchos años después, y volvimos a hacernos amigas). Pero no los he perdido por que la amistad cesara, sino porque la vida te va separando.

3) ¿Consideras a alguien como "tu mejor amigo"? ¿Tienes varios que entren en esta categoría?
Pues ahora mismo no. He tenido amigos en esta categoría, pero aunque siguen siendo amigos, la distancia hace que el sincerarse mutuamente, y tenerse al día de toda tu vida, sean bastante complicados. Pero espero con ilusión encontrar pronto a otro (o a varios!).

Nota al pie: excluyo de esta consideración a Lluís, que para mí es el mejor amigo que he tenido nunca.

4) ¿Eres capaz de pelearte y volver a reconciliarte con tus amigos? ¿O es "una y no más"?
Es realmente muy difícil para mi enfadarme con un amigo, jaja, se lo perdono casi todo. Por eso, si me enfado, es que normalmente ha pasado algo muy gordo. Supongo que después de algo muy gordo, puedo perdonar, pero olvidar es difícil.

Otra nota al pie: con Lluís si que me peleo y me reconcilio muy a menudo. Por suerte, se nos pasa enseguida.

5) ¿Hay algo inolvidable que un amigo haya hecho por tí?
Pues es muy poco sentimental, pero me encantó cómo una amiga mía y mi hermana me prepararon la despedida de soltera. Me lo pasé realmente bien, y eso que me daban un miedo...