Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 24, 2003


Acabo de leer los comentarios del post anterior a este y... no he estado cerrada por vacaciones! Lo que pasa es que me parece que los comentarios de Klink Family estaban dándome muchos problemas. Ha sido instalar Haloscan y mejorar la cosa. A ver si dura.

Como he entrado otra vez a turnos, ahora tengo los días de fiesta al contrario del resto del mundo. Por ejemplo, este fin de semana trabajaré los dos días, pero a cambio, ayer y hoy he estado tirada a la bartola (que ya tocaba!). La rodilla me sigue doliendo, estoy algo preocupadilla. Son de estas cosas tontas que aunque todo el mundo te dice que se va a pasar, parece que los días se hagan eternos, y tu no notas mejoría. Otro ejemplo es el de la calva de Jan. No sé si los que no le conoceis en persona lo sabeis, pero del roce del colchón, a Jan le salió hace unos cuatro meses una calva en la parte de atrás de la cabeza. Todo el mundo que se la ve dice algo así: "No te preocupes, a mi sobrino/a, hijo/a, nieto/a... le pasó lo mismo, se les va solo". Bueno, pues no veas las ganas que tengo yo de que se le vaya de una vez la calva esa. Sobretodo teniendo en cuenta que tanto Lluís como yo tenemos melenas leoninas. Enfin...

Por otro lado, parece que los días pasen volando. Hoy hace cuatro meses que Vita trabaja aquí, y me han pasado volando. Se ha hecho totalmente imprescindible, ayer mismo se lo decía... Y ayer Jan hizo seis meses! Os podeis creer que ya ha pasado medio año desde que nos fuimos a la clínica? Yo desde luego, no.

Tengo todos mis proyectos de blogs parados: el de compras y el de recetas. A ver si poco a poco me voy adaptando a mi nueva forma de vida y los pongo en marcha. Sobretodo ahora que se me ha pasado el período de inscripción en la UOC. Tendré que esperar otro semestre para retomar mis estudios... no se me ve preocupada... lo sé... no lo estoy, jaja! Seguir estudiando no es más que un hobby. Y a lo mejor, ya que no he podido matricularme, sigo los consejos de Lluís y me pongo a repasar mi francés o a empezar con el alemán, que siempre me ha apetecido. Ya veis que proyectos no me faltan.