Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 20, 2003


Por fin, por fin!
El viernes terminé mi curso. Parece que a partir de ahora voy a tener más tiempo para estar enganchada a internet y repasar mis blogs favoritos y escribir en éste. Esta semana pasada ha sido de locos, prácticamente no he tenido tiempo ni de mirar el correo (perdonad todos los que esperais respuesta) y las cinco del viernes me pillaron totalmente descolocada (el jueves por la noche tuve una fiesta de despedida del curso, y no dormí mas que tres horas).

Antes de nada, voy a contestar las cinco, y ya luego os cuento qué hago escribiendo a las diez de la mañana un domingo.

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Me iré de vacaciones la última semana de Septiembre y la primera de Octubre, pero aún no es muy seguro dónde. Debería ser a Orlando (otra vez) pero nos lo estamos pensando porque Jan es muy pequeño para cambiar de horario dos veces en diez días, pero nos apetece mucho.

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Pues sí, es la época del año en que más leo. Me encanta leer en la playa, aunque es muy incómodo y luego me deja la marca de las gafas de sol. De todos modos, como este año aún no he ido a la playa... Ahora estoy leyendo Harry Potter and the order of the phoenix. Me encanta, soy una fanática de Harry Potter. También tengo empezado uno de autoayuda (paso de decir cuál es para que no os riais de mí) y Tu sexo es tuyo, recomendación de Alicia.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
Pues normalmente aprovecho para irme de vacaciones sólo con Lluís. Pero una vez cada verano aprovechamos para reunirnos con la familia de mi madre. Si estamos todos podemos llegar a reunirnos casi cuarenta personas!

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Me encanta estar en la terraza, donde pase el aire, al caer la tarde, cuando el sol se está ocultando y se empieza a estar fresquito. Una jarra de limonada con hielo y un libro que me interese. O una charla con los amigos. O una partida interminable de dominó o cartas...

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
Si sólo fueran quince días, me encantaría irme a Japón. En hoteles de lujo y a gastar como una posesa. Si tuviera más días, me iría a Australia, y ya de paso visitaría Nueva Zelanda para no quedarme con las ganas. Siempre en hoteles de lujo y le pagaría el viaje a Vitalia para que me ayudara con Jan... sería genial.