Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, febrero 02, 2011


Cuando estuve en Chicago este noviembre con Gail, desayunábamos cada día en el 3rd Coast Cafe and Wine Bar, justo al lado de nuestro hotel.

Allí me incitaron a probar sus "French Toast" y me encantaron. Tanto que a la vuelta busqué una receta por internet y se las hice a Jan para desayunar un día.

French Toast with dusting sugar


Éxito total. Tanto, que nuestro desayundo de los domingos, que acostumbraba a ser chocolate a la taza con bizcochos de soletilla, está pasando a ser, por petición del peque, French Toast. (Las llamo French Toast y no Torrijas porque yo no uso pan de barra, sino de molde, y tampoco les pongo corteza de naranja o limón, ni vino, ni canela).

French Toast


Para nosotros dos, uso sólo un huevo. Lo bato con una cucharadita de aroma de vainilla y le añado un chorretón de leche. Luego pongo a remojar una rebanada de pan de molde (ni tan siquiera hace falta que esté seco) mientras caliento la sartén. Yo la frío con mantequilla por aquello de darle un aire más francés. Mientras, pongo la siguiente a remojar. Y cuando la primera está dorada, añado mantequilla si hace falta y frío la segunda. A veces me salen hasta tres.

El toque final es cubrirla con azúcar glass. A nosotros nos encantan.

Etiquetas: ,