Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 01, 2007


2006 en punto

Me encantó hacer el balance tricotero el año pasado, además va muy bien para acordarse de todo lo tejido, así que ahí va el de éste.

- 5 gorros (uno para mí,uno para Lola, dos para los gemelos de Raúl y otro para Carla)

- 3 bufandas (Ruffles para mi hermana, Clapotis para Iodena, Margot scarf para mi cuñado)

- 6 chales (Dove para mi madre, Lotus Blossom Shawl para mi, Dice Shawl, también para mí, Mistery Shawl para alguien que aún no lo sabe, Leaf Lace Shawl para Malglam, Peacock Feathers Shawl, también para mí pero aún sin bloquear).

- 7 pares de calcetines (unos para mi cuñado, Elfine socks para el intercambio sockapaloooza, Pomatomus para Maxiavida, Pomatomus para alguien que aún no lo sabe, Bayerische socks para alguien que aún no lo sabe, un par para mi, unos para Mireia)

- 3 mantitas para bebé (para Laura, para Xavier, para Arnau).

En el apartado de proyectos inacabados: sigo teniendo pendiente de coser el mismo jersey del que os hablaba el año pasado. También está pendiente de coser el jersey que le tejí a Jan por los Knitting Olympics (y eso que ayer intenté terminarlo, pero no tuve tiempo). Tengo empezado un Fir Cone Triangular Shawl, un Shallowtail Shawl y me falta un Hooray for me Gloves!

Estoy muy contenta de haberme lanzado a los calcetines con calados y trenzas, y por fin haber empezado unos guantes. Me arrepiento de no haber terminado ni un solo jersey este año.

El año que viene quiero terminar de coser los jerseys que tengo pendientes y lanzarme por fin con el Jacquard. A ver si lo consigo.
Archivado en: