Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 01, 2006


2005 en punto

Hoy he visto este resumen en el blog de Rose-Kim, y creo que es una buena idea, así que voy a copiarla. Lo malo es que como sólo creo justo contar los proyectos terminados, os cuento que aún tengo entre agujas dos bufandas (Ruffles y ClapoMae) y dos chales (Dice-el chal de Gail y Dove). También tengo un jersey sin coser. Y aquì van todos los proyectos terminados de 2005

-Un gorro (para mí)
-Un bolso (para Elara)
-Cuatro bufandas (para mi, para Lluís, para mi tía, para Juliett)
- Dos estolas (Clapotis, Nadine)
-Dos chales (Kiri, FBS)
-Un sueter (para Jan)
-Un càrdigan (de bebé, lo reconozco)
-Seis pares de calcetines (1, 2, 3, 4, 5, 6)
-Tres pares de patucos (1, 2, 3)
-Una mantita

No es para echar campanas al vuelo, soy una tejedora lenta. En mi defensa, debo decir que empecé a tejer en marzo. Espero que el año que viene el resumen sea más largo y jugoso (tengo cinco proyectos a medio terminar, o sea que al menos espero tener éso!).
Archivado en: