Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 25, 2006


Madre mía, no paro de añadir cosas a la lista de proyectos pendientes. Así que para aclararme, la escribo en público, a ver si luego consigo ser fiel a mi misma.

-Tengo que terminar el Peacock Feathers Shawl. La cosa va bien, voy ya por la vuelta 220. Estoy a 4 vueltas de terminar el penúltimo esquema, y a 30 del final. Vamos bien. El problema es que estoy utilizando una circular de 3mm de Inox que me mata por lo poco puntiaguda que es. Voy a ir a comprar otra.

-El lunes nació un niño que tenía "desubicado", pobrecito. Y me he propuesto tejerle una mantita, para que no se sienta en inferioridad de condiciones con su hermana, a la que le tejí la Curlicue. Quiero hacer una mantita igualita a la de Laura, pero con una X. Pero para ello necesito la aguja de 3mm que esta ocupada con el Peacock Feathers. Otro motivo para comprar una nueva.

-Tengo pendiente tejer una bufanda para mi cuñado. Será su regalo navideño, y ya sé cuál quiero hacer, pero no tengo el patrón, así que lo "inventaré" yo misma. Pero tengo que ponerme. Glups.

-Tengo también pendiente tejer el Swallowtail Shawl, que le quiero regalar a alguien.

-También tengo que tejer la "étole misterieuse", me apunté al knitalong, tengo la lana, y ni tan sólo he empezado!

-Tengo que coser el jersey de Jan antes de que llegue el frío!

-Hoy he descubierto estos calcetines... y tengo que tejermelos. Editado para añadir que también tengo éstos marcados... :)

-Tengo a medio tejer el Fir Cone Triangular Shawl, y quiero terminarlo también!

Aún creo que se me olvida algo... no sé si voy a conseguirlo.
Archivado en: