Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 16, 2006


Por fin he terminado la mantita! Y he sido buena, e inmediatamente me he puesto a rematar los hilos que quedaban colgado, estoy orgullosa de mi misma! Aquí podéis ver a la izquierda, la cantidad de lana que he tenido que desperdiciar por tener que cambiar de ovillo exclusivamente en los extremos. Y a la derecha, la lana que ha sobrado. Estoy contenta porque hice los cálculos bastante bien. Podría haber hecho la mantita un par de vueltas más larga, pero no me gusta sufrir.

To the left, skeins ends. To the right, yarn left.


Y aquí la pinta que tiene la mantita! Me gusta! La encuentro sobria y elegante. Sólo me falta plancharla, que es el tipo de bloqueo que recomiendan en el libro para esta lana... aunque a lo mejor la mojo un poco y le paso exclusivamente el vapor.

Laura's blanket finished and ready to block!


Y como por fin he terminado la mantita (y la niña aún no ha nacido, casi no me lo creo), ya he empezado el montaje de mi proyecto olímpico! Un jersey para Jan. Se trata de uno con trenzas de Katia. A ver hasta dónde llego en el tiempo que queda de olimpiadas. :)

Olympic casting on!