Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 02, 2005


Una de las cosas que más me gusta es encontrar usos para los objetos distintos a los que estaban previstos cuando fueron diseñados (por eso me gusta Ikea*, en los catálogos y tiendas lo hacen constantemente). Todo este rollo es para comentaros que Rebecca ha encontrado un objeto ideal para usar como marcador de puntos... para las que no sepais ingés, son las arandelitas que acompañan los recambios de cepillos de dientes eléctricos. Genial.

* No sé si os llegué a comentar que la última vez que fui a Ikea no pude devolver el Andy roto, pero compré dos más (ya devolveré el otro un día de estos). Pero sólo pude montar uno. En la caja del otro, dos piezas que tenían que ser simétricas eran iguales, así que no cuadraba. Lo intenté incluso volviendo a desmontar el paquete del Andy roto (ese que L. se olvidó de poner en el maletero) para ver si encontraba ahí la pieza que faltaba, pero TAMBIÉN en esa caja las dos piezas en cuestión eran repetidas e idénticas a las del otro. Así que ahora tengo DOS Andys que devolver.

Algo así no me pasaba desde que me compré la primera cajonera en Ikea, hace más de ocho años. En fin.