Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 26, 2005


No hay mal que por bien no venga. La parte buena de estar sin ordenador en casa es que el proyecto secreto de Reyes ayer pasó del 50% al 75%. Y espero terminarlo hoy. Como de momento no puedo colgar fotos porque sólo puedo usar el ordenador del trabajo, tampoco se nota mucho que no hay avance en las cosas "mostrables".

Así que para distraeros un poco, os contaré la mala suerte que tengo con Ikea. Os acordáis que hace algunos días os conté que había ido a Ikea para comprar unas cajas para guardar la ropa de verano de Jan, y había vuelto cargadísima pero sin las cajas? Bueno, pues al cabo de una semana o así, me decidí a volver para comprar las dichosas cajas. Lo hice, y esta vez me moderé y conseguí no cargar demasiado, y acordarme de las cajas.

Bueno, pues no tendré mala suerte, que llego a casa, abro el paquete para ponerme a montarlas y resulta que era un paquete defectuoso, con los cartones pero sin los remaches y asas! Así que lo guardo todo y voy cogiendo fuerzas para una nueva visita a Ikea.

Ayer fue el día en que decidí ir por tercera vez a Ikea a porlos remaches de las dichosas cajas. Empecé por una vuelta por la tienda, para ya de paso buscar unos cajoncitos para ir guardando lana (al final compré los Andy, que no lo encuentro en la página de Ikea). Tras una hora de dar vueltas, ya eran las cuatro de la tarde, yo sin comer, y decidí ir a pagar y pasar por atención al cliente para que me proporcionaran los accesorios que me faltaban para las cajas.

Llego a atención al cliente, hago mi ratito de cola (sin problemas, me había llevado el proyecto secreto y estuve tejiendo) y cuando me toca y le cuento a la chica lo que me ha pasado, me pide el ticket de la compra. Yo toda ufana, se lo doy y me dicen que en ese ticket no están las cajas en cuestión. Cómo que no? Bueno, pues empiezo a hacer memoria, y hace dos días me dió por hacer limpieza de monedero, donde guardaba tickets de Ikea de hace más de un año. Por lo visto, me equivoqué y tiré el ticket de las cajas y guardé otro antiguo. AAAAARRRRRGGGGGHHHH!

La chica fue encantadora, y me dió otra solución al problema, pero implicaba volver a entrar en la tienda, comprar y devolver las cajas otra vez. Y os recuerdo que ya eran las cuatro y yo no había comido nada en todo el día. Pasé de todo y me fui a casa (bastante mosqueada conmigo misma).

Así que hoy vuelvo a Ikea. Por favor, cruzad los dedos, a ver si tengo más suerte y consigo por fin las cajas.

Ay si! Se me olvida el remate final: cuando ayer me puse a montar la cajonera Andy, una rueda estaba rota, así que también tengo que devolverlos y comprar una nueva. :P

Editado para añadir el colmo de los colmos: ayer por la noche le pedí a L. que por favor me metiera la caja del Andy roto en el maletero del coche, porque hoy lo quería cambiar. He pedido permiso en el trabajo para salir una hora, me he ido corriendo a Ikea, he abierto el maletero y... (ya os lo esperáis, verdad?) EL PAQUETE NO ESTABA! Viaje en balde (bueno, he arreglado lo de las cajas). En su defensa L. me ha dicho qu lo dejó al ladito del coche... la culpa es mía si yo no lo he visto cuando he salido corriendo a las siete de la mañana. :P

Ya de paso os pongo también el enlace a las cajas Skubb que me ha recomendado Gi para guardar la ropa de Jan y que tienen realmente buena pinta. La próxima vez que vaya a Ikea (que evidentemente será pronto) me compro un par.