Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 17, 2005


Gracias por las felicitaciones, y por las anécdotas que estáis dejando en el concurso (no sabes de qué estoy hablando? es un concurso! puedes ganar cinco ovillos de mohair! corre a participar!).

En otro orden de cosas, siguen llegando los emails para participar en el Intercambio de paquetes de Reyes, pero el límite de admisión de solicitudes es mañana por la noche, así que aún os podéis apuntar. De momento somos 28, estoy alucinando!

Finalmente, hoy es mi santo. Y como mi chico no me ha comprado regalo, y al final tampoco me ha podido llevar a comer por todo lo alto (los jefazos siempre tienen preferencia), para compensar me ha traído ésto.

Tulipes pel meu sant (1)

Tulipes pel meu sant (2) Tulipes pel meu sant (3)


Lo bueno de que lleven años sin regalarte flores es que cuando aparecen en la puerta con un ramo inesperado, te hace una ilusión que ni os cuento! :) Por cierto, que los tulipanes son mis flores favoritas. Ahora mismo tengo un campo de tulipanes como fondo de escritorio y el día de mi boda, el ramo era de tulipanes.