Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 16, 2005


Últimamente tengo bastante mala suerte con las cosas materiales (no con las importantes, ojo!). Ya sabéis todos de mis problemas con internet, las obras en casa que empecé en junio todavía están por terminar (y tenían que durar tres semanas) y alguna otra cosilla más que no debe ser muy importante, pues ahora no me acuerdo.

El caso es que una de las cosas que me tenían frita de haber perdido toda la información del portátil viejo (a parte de las fotos de Jan y los patrones) era que no conseguía instalar de ninguna manera el Desktop de la Clié (mi agenda donde lo guardo todo, todo y todo, entre otras cosas, casi 800 teléfonos y direcciones). Así que si en algún momento llego a quedarme sin batería, hubiera perdido toda la información (no podía hacer back-up).

Y todo este rollo es para contaros que acabo de conseguir instalar el programito de marras, y tengo el back-up hecho! Además ayer también hice copia de las fotos que tenía en las dos tarjetas de mi cámara. Así que estoy muy contenta, y puedo hacer fotos. Y para celebrar esto y que mañana es mi santo, vamos a por el concurso prometido.

Ante todo, os enseño el premio.

Lanas Margarita Mohair Rex 1


Se trata de cinco madejas de 85% Mohair, 15% Poliamida de Lanas Margarita (creo que la fábrica ha desaparecido ya). Las compré en Els Encants la última vez que fui. Todas son del mismo color (marrón 2219) y la misma tintada (3317).

Lanas Margarita Mohair Rex 2 Lanas Margarita Mohair Rex 3

Lanas Margarita Mohair Rex 4 Lanas Margarita Mohair Rex 5


Todas tienen aún la etiqueta, y desde que llegaron a casa han estado guardadas en una bolsa Ziploc de plástico transparente. Pero... antes de llegar aquí tuvieron una vida un poco dura, todo hay que decirlo. Si os fijáis en las fotos, están llenas de hebras de otros tejidos en el mejor de los casos, y de hojitas secas y cosas por el estilo en otros. Yo pensaba tejer y luego hacer un bloqueo-lavado, porque limpiar las madejas enteras me parece algo complicado.

Bueno, menudo rollo!

El caso es que ya sabéis el premio, pero yo aún no tengo idea de lo que voy a pedir para concederlo! Así que dejádmelo pensar un poquito más.