Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 01, 2005


Como ya se lo he dicho a ella, no me importa repetirlo. Todo es culpa de Urraca. Como no para de poner enlaces alucinantes a patrones apetitosos, mi lista de proyectos pendientes no para de crecer! Ahora me he enamorado de este jersey (Durrow) para L. Así que no me queda más que: terminar la Curlicue, tejer un par de jerseys y patucos para dos bebés que están a punto de nacer, arreglar el FBS (si, si, es de mi suegra pero aún no he arreglado el boquete), terminar la bufanda de L., terminar el chal de Gail, empezar y terminar el jersey de trenzas de J., empezar y terminar el Dove para mi madre. Y entonces me podré poner con él. Y eso si no cuelo algún calcetín por ahí en medio... A mis días empiezan a faltarles horas.