Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 05, 2005


Hoy tengo un día muy tonto. En realidad no tenía que ir a trabajar, pero me llamaron para hacer horas extras y dije que sí. Y me arrepiento, hubiera preferido mil veces quedarme en casa, recuperando sueño y haciendo tricot toda la mañana.

Como no tengo ni fuerzas para hacer la crónica de la quedada de ayer (fue genial! en cuanto me anime la escribo y la cuelgo en Barcelona knits!). Así que os dejo con mis progresos en los proyectos que tengo entre agujas.

Los calcetines con la vuelta de talón a pasadas cortas están terminados, y sólo falta lavarlos y bloquearlos (Urraca, hay que averiguar cómo le llamaban las abuelas a esta operación, porque me chirrían las neuronas cada vez que lo digo!) para poder dárselos a su legítima dueña. Como puede comprobarse, esta vez ni he intentado hacerlos iguales. Esta vez, al estilo Camper!

Mitjons amb volta a passades curtes


El chal de Gail (Dice's Shawl) va por la vuelta 146 (36,7%). A veces paso días sin tocarlo, pero cada vez que lo retomo, me encanta! Me gusta mucho tejer chales, pero reconozco que me aburre mucho la vuelta del revés (hay que tejer del revés TODOS los puntos).

Xal Gail, volta 146


La bufanda de Lluís avanza lenta pero segura, porque le tengo todo el día detrás de la oreja diciéndome que como no esté para cuando haga frío y la necesite para ir en moto, me voy a enterar. Porque ve que le "cuelo" otros proyectos, y ya se está mosqueando (Lluís, no la bufanda!)

Bufanda Lluís 5/10/2005


Ahora que he terminado los calcetines, me muero de ganas de empezar con un pequeño reto. Grumperina me hizo entrar las ganas de tejer esta mantita de bebé, que es especialmente complicada (toda a pasadas cortas). No hay como retarme, caigo en la trampa como un niño de dos años... Ya tengo el patrón y sólo falta encontrar lana adecuada.