Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 06, 2005


Tengo una mega entrada a medio escribir, hablando de que han terminado las obras, y de que tengo dos habitaciones por amueblar y mis ideas Ikea (lo siento, pero es que me encanta esta tienda!). Pero me parece un poco rollo y un poco encaminada a que Io me dé su opinión, así que de momento me la guardo, y a lo mejor la transformo en un mail sólo para ella.

De momento, os cuento que no he terminado ni el chal ni la bufanda de Lluís, pero no he podido evitar empezar la Curlicue. Y mucho menos cuando la propia Grumperina dejó ayer un comentario en este blog! No os riáis, estoy emocionada, es uno de mis idolos del tricot, esta chica es una perfeccionista.

Bueno, el caso es que siguiendo sus pasos, os enseño que he terminado la primera de las quince secciones de las que se compone la mantita.

Curlicue blanket (1/15)


La verdad es que no se parece mucho a la figura sombreada del esquema, pero no me preocupo, porque a ella le pasó igual.