Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 04, 2005


Entrada corta y resumida porque estoy muy emocionada.

Primero: venciendo mi pereza, he logrado hacer hoy casi todos los recados que tenía pendientes, entre ellos ir a Ikea a comprar unas cajas para guardar y clasificar la ropa que a Jan le va pequeña, o no me gusta, o es de verano.

Eso sí, todo no se puede pedir. He ido a Ikea, he comprado muchas más cosas de las que tenía previstas, he arrastrado por toda la tienda una bolsa enorme que me estaba machacando el hombro, y cuando por fin he pagado, me he dado cuenta de que habia comprado de todo excepto cajas para meter la ropa de Jan. Y a las tres y sin haber comido, no estaba yo por volver a entrar a la tienda. Otro día será. No se me puede pedir demasiado.

Y ahora a lo alucinante: llego a casa, enciendo el ordenador y por error le doy al Mozilla... resulta que internet vuelve a funcionar! No me lo puedo creer! Por que sí!

Y para colmo esta tarde quedada!