Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, agosto 29, 2003


Las cinco del viernes*:

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Invitaba a mis amigas del cole, merendábamos y comíamos pastel. Luego jugábamos y nos lo pasábamos en grande. Recuerdo especialmente jugar al cuarto oscuro, nos lo pasábamos de miedo. La desventaja era que mi cumpleaños caía muchas veces en cuaresma, y como los cumpleaños se celebraban los viernes (para que no hubiera cole al día siguiente) me quedaba sin poder comer bocadillos de paté y de jamón, que evidentemente, eran mis favoritos.

2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
Pues si. Y sigo soplando las velas cuando alguien se acuerda de prepararlo. Este año, Jan acababa de cumplir un mes y yo no estaba por organizar nada, pero Lluís me preparó una fiesta sorpresa. Genial.

3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Pues si, me encanta celebrar cosas. A parte de mi cumpleaños: mi santo, el aniversario de boda, el día de Sant Jordi, el día del padre, el de la madre y todo lo que se ponga por delante.

4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Mi cumpleaños es en invierno, pero un año, no sé por qué ocho cuartos, no pude hacer la fiesta en febrero, y se fue aplazando hasta final de curso. En pleno junio, mi madre nos dejó salir a jugar a la terraza. Me regalaron un juego de tazas y platos, y lo que empezó siendo un juego de "ir a tomar el té" acabó siendo una batalla campal de agua, gritos y juerga marinera.

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
Solía serlo, pero últimamente me acuerdo del día especial durante dos semanas antes de la fecha prevista. El día anterior se me olvida hasta dos o tres días después, y quedo mal. Me parece que empiezo a hacerme vieja.

* No puedo creerlo, dos viernes contestando cuando toca! Me pasará algo?