Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, agosto 19, 2014




Aún me quedan unas cuantas etapas del viaje por explicar, pero ya estamos de vuelta en Barcelona, trabajando y los niños con sus otros progenitores, así que estamos A y yo de "novios".

La verdad es que cuando trabajas pero tienes momentos para ir a dar paseos por la montaña, bañarse en la piscina e ir al cine medio vacío, no da tanta pena que las vacaciones se hayan terminado.

El otro día fuí a pasear por los alrededores de Sant Cugat, y por el camino enontré un montón de zarzas cargaditas de moras. Están en un punto de maduración en las que en cada racimo había un par o tres que ya estaban negras, y el resto aún tenían que madurar. Pero las negras estaban buenísimas!!
Cargué un montón y las puse en la riñonera con el móvil, las llaves y los pañuelos de papel. Qué penita, cuando llegamos a casa todo estaba de color lila y tuve que lavarlo a fondo. Además, dejé las moras limpias dentro de un bol tapado con papel transparente, pero al día siguiente estaban malas.

Hoy hemos sido más listos: A y yo hemos salido otra vez a pasear y por si acaso hemos cargado con una bolsita de plástico... casi me vuelvo loca de la emoción. Hemos cogido un camino distinto y hemos tenido que PARAR porque había tantas moras que no teníamos claro que hacer con ellas. De momento las he metido en el congelador para que no se estropeen, pero tengo  previsto hacer mermelada, tarta de queso y utlilizarlas como adorno cuando tenemos invitados y servimos coulants...

¿Alguna otra sugerencia para aprovecharlas?