Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 31, 2014



Tengo el pelo bastante largo, y cuando oí hablar de un cepillo con el cual te podías cepillar sin tirones, recorrí cielo y tierra hasta que lo encontré (creo que en El Corte Inglés).

No sé exactamente en que blog lo descubrí, pero una conversación con Lady Madonna y Iodena fue lo que me convenció para buscarlo.

La verdad es que si, hay menos tirones. Funciona. Pero también tengo que reconocer que estoy tan acostumbrada a utilizar mi cepillo cuadrado, sobretodo para marcarme el pelo, que lo utilizo muy poco.

También los he visto en Eroski, por 12€.


Son de Michel Mercier, y creo que debe estar haciéndose de oro con su invento... ya hay línea de cepillos para diferentes tipos de pelo: grueso, normal y fino.

En su web, Michel cuenta que se le ocurrió la idea mientras estaba cepillando el pelo de su hija de 12 años. Ella odiaba hacerlo por lo mal que lo pasaba...