Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 24, 2014


Skafferiet

El domingo empiezo mis vacaciones, y nos vamos a Noruega a visitar la familia de A. Luego tenemos una boda en Suecia y finalmente Jan y yo haremos un pequeño tour báltico. Voy a estar fuera casi tres semanas, no me lo puedo ni creer! Pero es que es mi última oportunidad de pedir reducción de jornada por cuidado de hijos, y este año, tras la venta de la casa, aún no tengo que hacer frente a ninguna hipoteca, así que estoy tirando la casa por la ventana.

Hasta la vuelta, os dejo con algunos enlaces que os pueden entretener...

- Reacción de unos cuantos perros a un humano ladrando... es graciosísimo. Y los vídeos previos sobre la reacción de los perros ante la magia (1 y 2) es desternillante también. Via Laughing Squid.
- Esta receta me tiene loca... melocotones caramelizados (en inglés). Me consuelo pensando que debe ser demasiado dulce... porque mi dieta no creo que me permita algo así hasta al menos el año que viene!
- Este vídeo me encanta: cómo ir en bici llevando falda sin problemas (está en inglés pero no hace falta para entenderlo). Via A Cup of Jo.
- Si vais a ir a Nueva York este verano con niños, no os perdáis los surtidores del Museo de Historia Natural! No hay que pagar entrada y está al ladito del Shake Shack! Pensar que nosotros estuvimos el año pasado y no lo sabíamos (lo de los surtidores... el Shake Shack si que lo visitamos, debo escribir un post sobre ello!).
- Hace diez años, me atreví con mi primer salmorejo.
- Habéis oído hablar de Sugru? Es una especie de plastilina que se moldea y al secarse se convierte en un material resistente y flexible. No creo que lo distribuyan en España, pero me encantan sus videos de ideas (1,2,3...)

La foto es de la granja Skafferiet, que visitamos el año pasado. Está en la isla de Helgøya, dentro del lago Mjøsa  el más grande de Noruega. Sirven unos pasteles y platos buenísimos. Aquí podéis ver el libro de cocina que han publicado (desafortunadamente parece que está agotado, pero en breve publicarán otro sólo de postres... ñam ñam!)